Katy Perry está feliz porque su hija ya gatea y además le ha salido su primer diente
Daisy Dove es el orgullo de la intérprete de "Last Friday night"
La cantante Katy Perry no podría sentirse más realizada y satisfecha en sus primeros meses como madre de la pequeña Daisy Dove, ya que además de haber empezado a enseñar a su hija algunas particularidades de ese amor incondicional que siente por ella para que la propia niña pueda recrearlas en un futuro no muy lejano, la estrella del pop presume de ser testigo directo y privilegiado de los muchos cambios que ya está experimentando su hija en el marco de su rápido crecimiento.
Tanto es así, que la intérprete ha querido celebrar abiertamente, en su última entrevista, que la adorable Daisy haya empezado ya a gatear y que cada día que pase se mueva con más agilidad y rapidez por la casa, todo ello con independencia de las crecientes dificultades para seguirle el ritmo. De la misma forma, los primeros dientes de la niña ya se asoman ligeramente en su boquita, por lo que su afortunada madre no ha tardado en tratar de establecer similitudes entre estos y los suyos propios.
“Ya gatea bastante bien y tiene un dientecito. No ha roto por completo aún, eso sí. La verdad es que se parece un poco a los míos. Yo siempre he tenido muy buenos dientes en la parte de arriba, pero si pudieran ver los que tengo abajo… No sé, son un poco raros. Pero me gusta, creo que nos da carácter“, ha explicado la también prometida de Orlando Bloom, padre de la pequeña, en conversación con Ryan Seacrest, concretamente en el programa de radio que este presenta en la emisora KIIS-FM.
Kim Kardashian se ha quedado atrás y no logra superar a Kylie Jenner