Polémico: jugadores de ligas menores de Oakland Athletics mostraron fotos de sus “inaceptables” comidas

Una polémica salió a la luz del mundo del béisbol organizado en los Estados Unidos: jugadores de los Oakland Athletics en Ligas Menores publicaron fotos de sus comidas post-partido, las cuales eran inaceptables para un atleta de alto rendimiento

Oakland Athletics

El presidente del equipo condenó las malas condiciones a las que fueron sometidos sus jugadores, personal y entrenadores. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

Una polémica situación se desencadenó en el mundo del béisbol organizado a raíz de unas fotografías que fueron filtradas por jugadores de Ligas Menores pertenecientes a los Oakland Athletics. Las imagenes muestran las comidas que estaban recibiendo estos jugadores posterior a sus encuentros. Por cantidad, y calidad, probablemente no son las más adecuadas para un atleta de alto rendimiento.

Las imagenes fueron difundidas por la cuenta “Advocates for Minor Leaguers”, que se encarga de luchar a través de Twitter por los derechos de los jugadores que están en las “granjas” de la MLB.

Jugadores de la organización de Oakland Athletics compartieron estas imagenes de sus últimas comidas post-partido. Ningún empleador serviría estas comidas a los empleados que les importa. ¿Por qué Oakland le está sirviendo esto a sus futuros jugadores en las Grandes Ligas?“, reza el tuit.

En la primera comida apreciamos un muy modesto sándwich, acompañado de lo que parece ser una especie de ensalada. En la segunda, un burrito prácticamente sin relleno.

Dave Kaval, presidente de los Oakland Athletics, habló al respecto citando el mencionado tuit: “Esto fue totalmente inaceptable. Cuando nos enteramos hace algunas semanas, culminamos el acuerdo con el vendedor. Nos disculpamos con nuestros jugadores, personal y entrenadores. Redoblaremos nuestros esfuerzos para proveer de las mejores opciones a nuestro equipo en cada nivel“, sentenció.

Oakland repitió los sentimientos de Kaval en unas declaraciones, recalcando que la relación con el proveedor de alimentos había sido terminada.

El medio SFGATE amplió la información del caso, y según la fuente de la que se basan, la foto del sándwich data del pasado 18 de mayo, mientras que la del “burrito” es del 28 de mayo. Además, las inaceptables comidas las habrían recibido dos categorías distintas de la organización. Evidentemente, la fuente prefirió mantenerse en el anonimato.

ESPN señala que la primera comida la recibió la sucursal Doble A, luego de jugar de visitante en Texas.

En esta nota

Ligas menores MLB Oakland Oakland Athletics

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain