Lara Trump responde sobre el “retorno” de Trump a la Casa Blanca en agosto

La nuera del expresidente dice que, quizá, hay información que ella desconoce; mientras que Trump dijo en un programa que pronto dará noticias, pero investigaciones contra él podrían frustrar sus planes

Lara Trump responde sobre el “retorno” de Trump a la Casa Blanca en agosto
Lara Trump, esposa de Eric Trump, habla del supuesto golpe de Estado para reinstalar a Trump como presidente.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Mientras el presidente Donald Trump sigue dando esperanzas a sus seguidores, su nuera Lara Trump dijo en Fox News desconocer sobre el retorno del exmandatario a la Casa Blanca en agosto, como circuló en Twitter con reportes de varios periodistas.

“Hasta donde sé, no hay planes de Donald Trump para volver a la Casa Blanca en agosto”, dijo la esposa de Eric Trump. “Quizá haya algo que yo no sé”.

Luego acusó que esta “narrativa” era impulsada por personas especialmente interesadas en promoverla.

“Creo que debes fijarte qué medios son… quienes están empujando esa historia”, dijo Lara sonriendo.

Hace un par de días hubo reportes del supuesto retorno del expresidente, luego de que su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, respaldara un golpe de Estado similar al ocurrido en Myanmar.

“Trump ha estado diciendo a varias personas con las que está en contacto que espera que lo reincorporen en agosto”, reportó Maggie Haberman, periodista de The New York Times.

Haberman compartió un video de CNN sobre un evento de seguidores del expresidente Trump en Dallas, Texas, donde consideraron que debería haber un golpe de Estado, porque la elección “había sido robada”.

El periodista Byron York, del Washington Examiner, también reportó los dichos y citó los argumentos de la abogada Sydney Powell, quien fuera parte del equipo legal electoral del expresidente Trump.

“Siempre hay un primer caso. Y según entiendo, este es el primer caso abyecto de fraude y obtenido bajo un golpe de Estado a los Estados Unidos… Debería ser que él sea simplemente reinstalado, que sea implementado un segundo día de inauguración”, dijo Powell.

En medio de estos reportes, el propio mandatario manda mensajes de esperanza a sus seguidores, aunque no sobre el retorno este año, sino sobre su candidatura presidencial en 2024.

“Te necesitamos”, le dijo el comentarista conservador Dan Bongino al expresidente en un programa de radio.

“Bueno, te diré una cosa”, respondió Trump. “Te vamos a hacer muy feliz y haremos lo correcto”.

La postura del mandatario se revela conforme avanzan sus problemas legales y una posible acusación criminal desde Nueva York por fraude fiscal y bancario.