Parece que por fin Brad Pitt tendría novia. Se llama Andra Day y es actriz y cantante

Los actores se conocieron en los premios Óscar, intercambiaron teléfonos, rieron y disfrutaron. Todo indica que entre Brad Pitt y Andra Day las cosas van viento en popa

Todo indica que Brad Pitt tendría novia. Se llama Andra Day y es actriz y cantante.

Brad Pitt. Crédito: Charley Gallay/ Breitling. | Getty Images

Después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, poco se ha vinculado al actor con alguna mujer o compañera sentimental. Pero todas las luces alumbran a que el actor de Hollywood podría tener una nueva novia. Se llama Andra Day es actriz y cantante y se conocieron en la ceremonia de los Premios Óscar. Pero no sólo eso la espectacular morena ganó un Golden Globe y estuvo nominada a un premio de la Academia.

Los mismos amigos de Brad Pitt fueron los que informaron a The Mirror que ambos actores, tras cámaras, rieron y disfrutaron de haberse conocido: “Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números. Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían “. Esto indica que la supuesta novia del actor ya se habría ganado de antemano el círculo social del mismo.

Andra tiene 36 años, mientras que el ex de Jennifer Aniston tiene 57. Ella nació en Washington, su verdadero nombre es Cassandra Monique Batie y estudió artes escénicas. Ha lanzado dos discos y uno de sus videos musicales tiene más de 80 millones en Youtube. De hecho, la actriz interpretó hace poco a la cantante Billie Holiday en la película “The United States Vs. Billie Holiday” y su participación fue tan excepcional, que la Academia la nominó como mejor actriz.

Justo hace unos días, Brad Pitt se apuntó un éxito legal en contra de su exesposa Angelina Jolie. Después de 5 largos años, la expareja de famosos tendrán la custodia compartida de sus 6 hijos. Esto disgustó mucho a Angelina, quien acusó al actor de violencia doméstica cuando inició el proceso de divorcio.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Hollywood Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain