Rashel Díaz publica sesión de fotos y le dicen que está llena de arrugas y vieja

Seguidores de la exconductora de Telemundo, Rashel Díaz, le dieron duro a las críticas y hasta la llegaron a llamar vieja

Rashel Díaz publica sesión de fotos y le dicen que está llena de arrugas y vieja.

Rashel Díaz publica sesión de fotos y le dicen que está llena de arrugas y vieja. Crédito: Mezcalent

La expresentadora de Telemundo, Rashel Díaz, publicó una sesión de fotografías en su cuenta de Instagram donde se veía muy arreglada y maquillada. Pero a diferencia de todas las veces donde siempre le sobran los halagos, las críticas por parte de sus seguidores fueron las que estuvieron a la orden del día. Entre los comentarios duros que recibió la llamaron vieja y hasta aseguraron que está llena de arrugas.

“Increíble que ya estamos a mitad de año y podemos hacer de junio un mes productivo para empezar, seguir o terminar las metas que nos propusimos a inicio del 2021. Aún tenemos tiempo mis amores. A veces tenemos días increíblemente buenos, otros no tanto, pero lo importante es estar enfocados en trabajar por nuestras metas. Siempre teniendo presente el primer objetivo: Cumplir las pequeñas metas del día. Con eso me refiero a las tareas que tenemos pautadas. Debemos evitar acumularlas para no saturarnos de tanto trabajo”, fue el mensaje con el que Rashel acompañó las imágenes y que le valió a unos cuantos seguidores para señalar que la cubana ha envejecido.

Pero si hay algo que ha demostrado quien estuvo por muchos años al frente de las cámaras de Un Nuevo Día, actualmente Hoy Día, es paz y serenidad. Es muy fiel a su religión y está convencida que de la mano de Dios, lo mejor es lo que pasa. Así lo deja saber cada vez que se puede a través de sus redes sociales.

Rashel Díaz se ha sumado a la lista de famosos que hacen uso de las redes sociales para crear contenido interesante. Junto a su esposo Carlos, quien tuvo que ser operado recientemente por una complicación de salud, tiene todo un emprendimiento de productos a través de los cuales empodera a las mujeres y además también es dueña de una tienda virtual de accesorios. El hecho de haber salido de la televisión no le ha detenido el ímpetu y el amor al trabajo duro.

Recordemos que la también bailarina comenzó como modelo en el programa de Don Francisco, Sábado Gigante, esta fue su escuela y le dio todas las bases necesarias para convertirse posteriormente y con el pasar del tiempo en una de las latinas más queridas.

Obviamente, los mensajes de halagos y piropos fueron los que abundaron a pesar de los fuertes señalamientos que recibió. A simple vista, se ve que Rashel es una mujer muy atractiva, que cuida su espíritu y su cuerpo de manera excepcional. No en vano es, a sus 47 años, es la envidia hasta de las más jovencitas.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz atraviesa un duro momento: operan de emergencia al esposo de la ex estrella de Telemundo

En esta nota

Don Francisco Instagram Miami Rashel Diaz Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain