Raúl de Molina presenció cómo un león se devoró a una cebra (Imágenes impactantes)

El conductor de "El Gordo y la Flaca", Raúl de Molina, está de viaje en Sudáfrica y durante un safari vio en primera fila a un león despellejar a una cebra y comerse gran parte de la misma

Raúl de Molina presenció muy de cerca cómo un león se devora una cebra en un safari en Sudáfrica.

Raúl de Molina presenció muy de cerca cómo un león se devora una cebra en un safari en Sudáfrica. Crédito: Grosby Group

Si hay algo que ama Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y La Flaca”, después de su familia y su carrera, es viajar. Siempre comparte con sus fanáticos las maravillosas e interesantes aventuras que emprende junto a su esposa Mily y su hija Mia, que en esta oportunidad fue la gran ausente. “El Gordo” se fue a Sudáfrica y, durante un safari, presenció en primera fila cómo un león se devoró a una cebra. La despellejó y se comió gran parte del animal.

“Hoy en la mañana encontramos este león desayunando una cebra y ayer estos cachorros también hacían lo mismo. Aunque es difícil ver estas imágenes que capte con mi cámara es la realidad de cómo viven y sobreviven los animales en África #SouthAfrica #kalaharidesert #selvamagica Espectacular y único”, fueron las palabras con las que Raúl de Molina acompañó las impactantes imágenes del animal devorando al otro.

Apartando el incidente en pleno paseo, Raúl de Molina y su esposa se están dando un cariñito con este viaje. Los paisajes y los animales que han visto desde el hábitat de los mismos son increíbles y así mismo se lo han dejado saber sus fanáticos.

Hace unos meses, la hija de Raúl cumplió años y tanto Mily como el propio presentador de Univision viajaron hasta Washington D.C para celebrar los 21 años de la niña de sus ojos.

Precisamente, la jovencita está a punto de graduarse en la universidad en tiempo récord y sus orgullosos padres no dejan de admirarse ante la inteligencia y humildad de Mia. Hace unos días, el compañero de programa de Lili Estefan conmovió a sus seguidores al publicar un video muy lindo al lado de su retoño.

“El Gordo” entró al baño y la ayudó a peinarse para después ella hacerle lo mismo a él. De inmediato, los gestos de amor de todos los que lo siguen no se hicieron esperar. Sin duda, Raúl de Molina tiene muy claro que la familia es su pilar fundamental.

Sigue leyendo:

“Y la dieta pa’ cuándo”, seguidores de Raúl de Molina le critican la gigante hamburguesa y malteada que presumió en Instagram

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain