Locura en Brasil: Neymar casi sufre una lesión por culpa de sus fanáticos [VIDEO]

Los aficionados violaron la barra de seguridad. Uno de ellos resbaló y cayó sobre la pierna izquierda de "Ney". El jugador del PSG se fue rengueando

Neymar Jr

El brasileño iba llegando al hotel en Porto Alegre. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La selección de Brasil se prepara para recibir a Ecuador por la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, previo a el encuentro, Neymar  fue acosado por los aficionados que estaban cerca del hotel donde se iba a concertar la “Verdeamarela”. El incidente casi dejó al jugador del Paris Saint-Germain lesionado.

La selección dirigida por Adenor Bacchi, mejor conocido como “Tite”, había llegado a un hotel de la ciudad de Porto Alegre, para descansar luego de los entrenamientos. No obstante, mientras los futbolistas se bajaban del autobús, un grupo de aficionados logró violar la barrera de seguridad y fueron directo al encuentro con su ídolo, Neymar.

Sin embargo, más allá de quedar en una anécdota curiosa, este percance pudo haber tendió terribles consecuencias. En el afán de llegar al futbolista, sin ser alcanzado por los cuerpos policiales, uno de los aficionados se resbaló y cayó directamente sobre la pierna izquierda del brasileño. Aunque no pasó a mayores, el jugador del PSG siguió su camino rengueando.

Ecuador, duro obstáculo para Brasil

La “Canarinha” cerrará la jornada con su partido ante los ecuatorianos. El estadio Beira-Rio, en la ciudad de Porto Alegre, recibirán un importante compromiso para ambas selecciones. Ecuador, dirigido por el argentino, Gustavo Alfaro, espera mantener la buena racha. Luego de perder su primer compromiso ante Argentina, “La Tri” ha logrado tres victorias consecutivas ante las selecciones de Uruguay, Bolivia y Colombia, este último lo goleó 1-6.

Reconocemos que estamos por debajo de Brasil, pero no nos sentimos inferiores (…) si tenemos la capacidad de llevarlos a nuestro terreno, les podemos hacer daño”, expresó Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

También te puede interesar:

Impresionante: un estadounidense de 17 años de edad acabó con un récord de Usain Bolt

Polémica: critican la participación de una pesista transgénero en los Juegos Olímpicos de Tokio

Futbolista colombiano fue multado por morder a un rival en Inglaterra

En esta nota

Brasil eliminatorias sudamericanas Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain