Neymar besó el balón y se puso a 13 goles de ser el máximo goleador de la Selección de Brasil

Cuatro goles y tres asistencias es la carta de presentación para Neymar en las primeras cinco jornadas de las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol

Neymar antes de marcar el penal repetido besó el balón.

Neymar antes de marcar el penal repetido besó el balón. Crédito: Getty Images

La selección de Brasil baila al ritmo de Neymar, no se descubre nada nuevo con esto, pero cada estadística que suma con la ‘Canarinha’ lo acerca más a la gloria eterna. Ante Ecuador asistió y marcó para liderar el quinto triunfo de Brasil 2-0 en las Eliminatorias Conmebol.

El astro del PSG suma cuatro goles y tres asistencias en el premundial y apenas van apenas 5 partidos disputados. Estos números han contribuido para que el ‘10’ se acerque a los lideratos históricos del ‘Scratch’

Ha disputado 104 juegos, marcó 65 goles con el penal a Ecuador y arribó a 43 asistencias con la otorgada a Richarlison frente a los meridionales. Ahora se colocó a 13 goles de superar a Pelé en el liderato y ya es el quinto en juegos jugados por detrás de Cafú, Roberto Carlos, Dani Alves y Lucio.

Con la selección solo ha podido ganar la Copa Confederaciones disputada en Brasil en 2013 y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Por lesión se perdió la oportunidad se ser campeón de la Copa América Brasil 2019, pero el destino le pone la Copa América 2021 también en su país para tomar revancha.

Brasil está encaminado a clasificar al Mundial de Catar 2022 y Neymar tiene 29 años de edad. Todavía tiene años para agrandar su leyenda en la selección de su país, incluso soñar con ganar la sexta estrella.

Lee también: Resultados, posiciones y próximos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Neymar seleccion de brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain