Nugget de pollo de McDonald’s con forma de Among Us es subastado en $100,000 dólares

Hay cosas que uno cree que a nadie le pueden interesar, pero una persona que recibió un nugget con forma de Among Us pensó que la pieza tenía potencial y tuvo razón, su corazonada le dejó una buena fortuna

Nugget

Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Sucedió en Estados Unidos. Un cliente que fue a McDonald’s por una orden de nuggets de pollo se sorprendió cuando miró que uno de ellos era parecido a un personaje de uno de los videojuegos más populares de la época: Among Us.

Lo revisó, le dio la vuelta y pensó que con un poco de buena suerte podría ganar algo de dinero. Así fue que se decidió y el pasado 28 de mayo lo puso en subasta en eBay.

El peculiar nugget salió a subasta por solo $.99 centavos de dólar. Por un tiempo no hubo ofertas, quizás porque muchos pensaron que era mucho dinero para un pedazo de pollo que ni fresco estaba.

Pero como en este mundo todo es posible, a los dos días alguien se sintió interesado en atesorar el singular hallazgo y ofertó $14,869 dólares. A partir de ahí todo fueron buenas noticias para el vendedor.

El 31 de mayo la mejor oferta superaba los $34,000 dólares, el 2 de junio alguien propuso $69,000, y hasta que finalmente alguien cerró la pugna ofreciendo $99,997 dólares.

El vendedor comentó al nuevo dueño que había congelado el pollo y lo enviaría en una bolsa sellada al vacío, y prometió que sería entregado “antes del vencimiento”, pues según sus datos, la pieza de pollo empanizada tiene un tiempo de vida promedio de 14 días.

Por imposible que parezca muchas personas estuvieron interesadas en el trozo de pollo, no se sabe si para comerlo, para coleccionarlo o revenderlo.

Lo cierto es que no se trató de un tradicional nugget de temporada, porque la pieza era parte de una comida BTS, de las que hace poco la cadena de comida rápida lanzó en versión especial para los fanáticos del grupo de K-pop.

Lo que hace diferentes a los Nuggets tradicionales de los BTS, es que los últimos vienen aderezados con nuevas salsas que fueron elegidas por los famosos cantantes e inspiradas en McDonald’s Corea del Sur.

¿Serían los BTS o los Among los que dieron el valor de casi $100,000 dólares a la pieza de pollo? No se sabe. Pero el vendedor escribió en la descripción del producto: “Tengo salsa Szechuan y, a petición de los compradores, enviaré un poco con el nugget”.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Cazadores de ofertas aprovechan bajón de precios de inmuebles propiedad de Trump

Por qué el precio de los alimentos a nivel global aumentó a su mayor nivel en más de una década

Empleos falsos en Facebook hacen que personas trafiquen drogas sin saberlo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain