Walmart regala medicinas y ofrece descuentos de hasta 85% para ganar suscriptores para Walmart +

Si requieres surtir tus medicinas Walmart está ofreciendo descuentos en medicamentos recetados y algunos incluso tendrán costo cero para los miembros de Walmart +

Walmart

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Como una medida para incentivar a sus clientes a sumarse a su servicio de suscripción, Walmart está ofreciendo una serie de descuentos en medicamentos recetados.

La minorista dio a conocer que los miembros de Walmart + recibirán descuentos de hasta un 85% de descuento en medicamentos seleccionados y en algunos casos serán completamente gratis, como parte del programa de ahorro de medicamentos recetados exclusivo para miembros Walmart + Rx por menos.

En un comunicado la tienda explicó que los miembros pueden recibir ahorros para “una variedad de necesidades de salud, que incluyen salud cardíaca, salud mental, antibióticos, alergias y control de la diabetes”.

La Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de salud y bienestar de Walmart en EE. UU., señaló que la medida se produce cuando la cadena de tiendas trabaja para hacer que “la atención médica sea más accesible y asequible”.

Para hacerse acreedor a los beneficios, en cualquier farmacia de Walmart, los miembros requerirán contar con una tarjeta de ahorros de farmacia y una receta válida.

Los asociados también podrán obtener descuentos aplicados a recetas electrónicas proporcionadas por un recetador y transferidas a la farmacia, informó Walmart.

“Cuando se considera la frecuencia con la que se surten muchas recetas, la importancia de la adherencia a la medicación y la facilidad de múltiples opciones de cumplimiento, podemos facilitar que alguien controle sus afecciones médicas”, apuntó la Dra. Pegus.

En la página web de la minorista se detalla que la promoción no está disponible en todos los estados y que el ahorro medio en medicamentos es del 65%.

Walmart + se lanzó el año pasado, cobrando a los suscriptores $98 dólares anuales o $12.95 dólares al mes, en su lucha por competir con la suscripción Prime de Amazon.

Entre los beneficios de Walmart + está la entrega el mismo día en 160,000 artículos, un descuento de combustible en ciertas estaciones de servicio y la oportunidad de pagar en las tiendas Walmart sin necesidad de hacer fila en las cajas registradoras.

Por su parte Amazon Prime cuesta $119 al año, o $ 12.99 mensual. Ofrece envío rápido y descuentos en los supermercados Whole Foods y acceso a su sitio de transmisión de videos.

Con información de Fox Business

También te puede interesar:

ProPublica revela que millonarios estadounidenses pagan muy pocos impuestos contra el 14% que paga un ciudadano promedio

Hasta 36 millones de familias pueden calificar para el crédito tributario por hijo a partir del 15 de julio 2021

Cuarto cheque de estímulo: Jen Psaki dice que Biden “está abierto a un abanico de ideas” para mejorar la economía

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain