Regresó el ídolo: Pulisic compartió con niños e inauguró nuevas canchas en el PA Classics Soccer Park

En menos de tres semanas ganó dos títulos importantes y ahora se preparara para competir en la Copa Oro de la Concacaf. Christian Pulisic es la actual cara del fútbol en Estados Unidos

Christian Pulisic enfrentará nuevamente a México este viernes 6 de agosto.

Christian Pulisic enfrentará nuevamente a México este viernes 6 de agosto. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Capitán América, Christian Pulisic, ganó la UEFA Champions League con el Chelsea FC y regresó a Estados Unidos con el reto de la Nations League, y marcó el gol para levantar el título frente a México. En medio del momento dulce que le presenta su vida aprovechó de cumplir una labor especial en Pensilvania.

El buen hijo vuelva a casa, eso dice un adagio popular, y Pulisic viajó a Pensilvania para pasar un fin de semana diferente. Desde hace tiempo aporta a una causa para impulsar el desarrollo del fútbol en su estado y esta vez lo vivió de cerca.

Fue al complejo deportivo PA Classics Soccer Park para inaugurar campos de entrenamiento y se involucró en clases recreativas con niños futbolistas, más los padres y representantes que dijeron presente. También respondió preguntas al final de ka jornada.

La reportera Bryanna Gallagher fue la encargada de documentar la jornada y lo publicó por partes en sus redes sociales. No pudo la lluvia detener lo que fue un día inolvidable de varios niños con un ejemplo a seguir para ellos.

“¡Es increíble! Obviamente, Christian ha alcanzado un nivel bastante alto. Ha sido fantástico ver su viaje y saber que Central PA tiene un pequeño papel en eso… Desde Hershey hasta Lancaster“, declaró Doug Harris, presidente y co fundador del PA Classics.

Ahora descansará para formar parte de la Copa Oro 2021 y preparar el camino rumbo al Mundial de Catar 2021. Pulisic tendrá unos días de trabajo intenso.

Lee también: Pulisic al ganar la Champions: “Espero que haya niños en Estados Unidos soñando poder hacer lo mismo”

En esta nota

Christian Pulisic EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain