Revelan tráiler y fecha de estreno de ‘We The People’, la nueva serie de Barack y Michelle Obama

En el teaser se pueden apreciar temas de educación cívica como los impuestos y el voto, pero también explora temas urgentes de relevancia mundial, como la inclusión y la diversidad

Michelle y Barack Obama.

Michelle y Barack Obama. Crédito: Getty Images

Barack y Michelle Obama son una de las parejas más famosas del mundo, no solo por haber sido quienes se sentaron en la silla presidencial, sino ahora también por las producciones que han lanzado de la mano de Netflix y la más reciente de sus creaciones ha sido anunciada.

Dicha plataforma de streaming dio a conocer el tráiler de ‘We the People’, una serie animada producida por Barack y Michelle, la cual se estrenará el próximo 4 de julio, el día en que se celebra la Independencia estadounidense.

En el teaser se pueden apreciar temas de educación cívica como los impuestos y el voto. Pero también explora temas urgentes de relevancia mundial, como la inclusión y la diversidad.

Asimismo, el expresidente confirmó a través de su cuenta de Twitter que el nuevo programa está a punto de llegar al servicio de transmisión.

“Michelle y yo estamos emocionados de compartir nuestro último programa de Higher Ground: We The People”, informó al respecto.

Según la descripción del programa, este reúne a músicos y directores para mezclar la cívica de una nueva generación a través de la música.

“Algunos de nuestros artistas favoritos se reunieron con animadores increíbles para remezclar la educación cívica y el resultado es mucho mejor que el que tuvimos en la escuela”, explicó en su tuit Obama. 

We the People, que contará con 10 vídeos musicales animados de tres minutos cada uno y una buena lista de artistas, nuevos y no tanto, contribuyeron a darle vida a la idea, entre ellos Lin-Manuel Miranda, Adam Lambert, Janelle Monáe, Daveed Diggs, Bebe Rexha y la poeta Amanda Gorman.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain