El fenómeno Xander Zayas y “Sniper” Pedraza completan noche redonda para el boxeo boricua

Las expectativas crecen alrededor de Xander Zayas, de solo 18 años, y también de José Pedraza, que se acerca a otro campeonato mundial

Xander Zayas, brillante promesa del boxeo de Puerto Rico.

Xander Zayas, brillante promesa del boxeo de Puerto Rico. Crédito: Damon Gonzalez/All-Star Boxing | Cortesía

Xander Zayas, una de las joyas del boxeo de Puerto Rico y mundial, brindó otra destacada actuación este sábado en Las Vegas y sumó un nuevo nocaut en su promisoria carrera.

El joven de 18 años vapuleó al irlandés Larry Fryers, quien un día antes había desafiado verbalmente a su oponente, y el réferi detuvo las acciones en el tercer asalto del combate programado a 6 rounds en la división de peso welter.

Zayas ha llamado la atención del público por su dinamita en los puños a pesar de su corta edad. Parte de su atractivo como peleador es sin duda su personalidad.

Zayas, de impresionante carrera amateur, mejoró a un récord de 9-0 con 7 nocauts en el boxeo de paga.

En la misma función presentada por Top Rank y que fue transmitida por ESPN, el boricua José “Sniper” Pedraza (29-3, 14 KOs) venció al estadounidense Julián Rodríguez, quien ya no salió para el round 9 en peso superligero.

Pedraza, de 32 años y que estuvo muy activo durante los meses más difíciles de la pandemia, se encamina a una pelea de campeonato mundial. El nativo de Caguas ya fue antes monarca mundial en superpluma y ligero.

https://twitter.com/trboxing/status/1403907527922782213

En la pelea estelar en el hotel Virgin de Las Vegas, el estadounidense Shakur Stevenson venció con comodidad a Jeremiah Nakathila para obtener la corona interina de peso superpluma de la OMB.

En esta nota

Top Rank

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain