Terrance McKinney: la nueva joya de la UFC que noqueó en 7 segundos y se lesionó en la celebración [Video]

El peso ligero Terrance McKinney se presentó a su debut en la UFC con la intención de dar un golpe sobre la mesa. Lo logró, y de qué forma lo hizo: noqueó a su rival a los 7 segundos... y se lesionó la rodilla derecha en la celebración

El nocaut accidentado de Terrance McKinney

McKinney se perfila como un peleador con mucho potencial para la UFC. Crédito: Getty Images

Terrance McKinney hizo historia en su debut en la UFC: noqueó a su rival a los 7 segundos, logrando la finalización del combate más rápida en la historia de la división de peso ligero. Su debut impresionó a todos los presentes, pero lamentablemente no todo fue perfecto: “T.Wrecks” se lesionó la rodilla en su celebración.

Vamos con el nocaut. Terrance conectó con la derecha en todo el centro del rostro a su rival, Matt Frevola, e inmediatamente completó el combo con una izquierda que entró con facilidad y lo derribó.

El nocaut estaba casi completado. Lo finalizó con tres conexiones más de derecha en el suelo. Final de la batalla. Golpe sobre la mesa en su debut.

Como es tradición, los peleadores se suben a la cima del octágono para celebrar. McKinney no fue la excepción. Al caer, su aterrizaje no fue bueno, y se lesionó la rodilla derecha. De inmediato pidió asistencia médica.

Luego, en la entrevista post-combate con Dana White, dijo lo siguiente: “Creo que estaré bien, solo tengo que estirar un poco la rodilla“.

Necesitó un soporte para salir del octágono, y se retiró dando pequeños saltos para evitar flexionar la rodilla.

En su último post de Instagram, un fanático le preguntó cuál era el estado de su rodilla derecha. Terrance McKinney respondió que este martes será sometido a una resonancia magnética para saber exactamente cómo está. Pero lo pronto, afortunadamente está caminando.

https://www.instagram.com/p/CQHP2v6ABLq/

En esta nota

MMA nocaut UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain