Lollapalooza ofrecerá boletos gratis en Chicago a quienes estén vacunados contra Covid-19
Se darán más de 1,000 entradas gratuitas para uno de los festivales de música más importantes de todo el mundo, pero sólo para las personas que se vacunen el 26 de junio
Como una estrategia para promover la vacunación en Chicago, el famoso festival de música Lollapalooza ofrecerá boletos gratis a quienes estén vacunados contra el Covid-19.
Las mismas autoridades anunciaron que regalarán 1,200 pases a los residentes de esta ciudad una vez que se vacunen el próximo 26 de junio.
“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante. Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas”, destacó Charlie Walker de C3 Presents, compañía encargada del famoso festival.
Para poder entrar gratis a alguno de los cuatro días del festival solo deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Ser residente de la ciudad de Chicago
- No haber recibido dosis de alguna vacuna contra el coronavirus
- Hacer una cita en línea para acudir el próximo 26 de junio a uno de los centros de vacunación seleccionados
Estos son los lugares en donde podrán vacunarse:
- Wilbur Wright College: Pases para el jueves, 29 de julio
- Richard J. Daley College: Pases para el viernes, 30 de julio
- Kennedy King College: Pases para el sábado, 31 de julio
- Malcolm X College: Pases para el domingo, 1 de agosto
ICYMI, the 2021 Schedule has arrived. Prepare for your #Lolla and check out the times and stage your favorite artists perform.🔥 https://t.co/82zYJP6WIQ pic.twitter.com/S9eKGAtgxG
— Lollapalooza (@lollapalooza) June 11, 2021
Cabe mencionar que la vacuna que se aplicará en los centros será Johnson & Johnson.
Lollapalooza 2021 está programado para realizarse del 29 de julio al 1 de agosto, después de que se levanten casi todas las restricciones de coronavirus en Chicago.
Durante el 2020, decenas de importantes eventos en todo el mundo tuvieron que ser cancelados debido a la emergencia sanitaria, pero ahora Estados Unidos está haciendo de todo con tal de motivar a su población para que se vacune y así poco a poco regresar a la normalidad.