Imperdible: Neymar humilló a los futbolistas peruanos en la Copa América y Pelé no aguantó las ganas de elogiarlo

El futbolista de la "Verdeamarelha" dejó regados a los jugadores de la selección de Perú. "Ney" marcó su segundo gol del torneo y se acerca a un récord del legendario Pelé

Neymar Jr

El delantero del Paris Saint-Germain derrochó su magia en el Estadio Olímpico Nilton Santos.  Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

La selección de fútbol de Brasil está mostrando un paso demoledor en la Copa América. En dos partidos los “Verdeamarelha” han logrado ganar cómodamente ante Venezuela y Perú. Siete goles a favor y ninguno en contra es el registro de los brasileños. Sin embargo, Neymar Jr.  ha lucido sobre el campo de juego y, en el último partido contra la selección peruana, dejó apilado a varios futbolistas con sus genialidades.

Sin duda alguna, “Ney” es la estrella de la selección que dirige Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”. El futbolista del Paris Saint-Germain ha derrochado su magia en esta joven Copa América. La selección peruana de futbol sufrió mucho el desequilibrio del delantero.

Neymar ya acumula dos goles en este torneo. Además, el futbolista brasileño tiene una asistencia, sin dudas una cifra engañosa, porque “Ney” ha dejado muchas veces a sus compañeros en posiciones muy ventajosas de cara al gol, pero estos no lo han sabido aprovechar.

Pelé se rinde ante su magia

Neymar Jr. está muy cerca de una marca establecida por la leyenda del fútbol, Pelé. Con el gol ante Perú, “Ney” se colocó a nueve goles para llegar a los 77 con su selección y de esta forma igualar el récord del mítico futbolista brasileño con “O Scratch”. Ante esta posible hazaña, el propio Pelé le dedicó unas palabras al jugador del PSG.

“Cada vez que veo a este chico, está sonriendo. Es imposible no devolverle la sonrisa. Es contagioso Yo, como todos los brasileños, siempre me alegro cuando lo veo jugando al fútbol. Hoy ha dado un paso más hacia mi récord goleador con la Selección. Y lo estoy alentando para que llegue allí, con la misma alegría que he tenido desde que lo vi jugar por primera vez“, expresó a través de Instagram.

También te puede interesar:

Locura en Brasil: Neymar casi sufre una lesión por culpa de sus fanáticos [VIDEO]

Cifras alarmantes: se han detectado 41 casos de COVID-19 desde que inició la Copa América

Marcelo Martins atacó a la Conmebol: “Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes?”

En esta nota

Brasil Copa América Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain