Jennifer Lopez hablará de frente con la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, sobre sus hijos

"La Diva del Bronx", Jennifer Lopez, quiere un futuro sólido con Ben Affleck y por eso se reunirá con la ex del mismo, Jennifer Garner, para hablar el tema de los hijos

Jennifer Lopez hablará de frente con la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, sobre sus hijos
Jennifer Lopez hablará de frente con la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, sobre sus hijos.
Foto: Matt Winkelmeyer- / Freepik

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está muy sólida y eso no sólo se deja ver en los besos que se dan, ni en todo los planes de mudanza en los que está involucrada JLo sino porque la propia cantante hablará de frente con la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, sobre los hijos en común que tienen los actores.

Mucho se dijo y hasta destruyeron a Jennifer Lopez por besarse con Ben Affleck delante de sus hijos: Emme y Max. Esta es la razón por la que Jennifer quiere hacer esta vez bien las cosas y hablará con la madre de los tres hijos de Ben, Jennifer Garner, para dejarle claro sus buenas intenciones, pedirle el adecuado permiso para estar y convivir con sus hijos y sobre todo acatar las normas que Garner pudiese ponerle a “La Diva del Bronx”. 

Recordemos que Marc Anthony, padre de los hijos de JLo, le puso una sola condición para aceptar la relación con Ben Affleck y es la de ser feliz. Ahora Jennifer Lopez es la que quiere darle la cara a Jennifer Garner y dejarle saber que esto no es otra relación corta de Ben Affleck, sino que tiene planes a futuro, según le contó una fuente cercana de la cantante al periódico Heatworld. De hecho, por eso Jennifer Lopez se ha mudado a Los Angeles.

JLo quiere hacer esto bien y solo con el consentimiento de Jennifer, pero es un tema delicado porque no podrían ser más diferentes. Jennifer necesitará un poco de persuasión, es extremadamente escéptica sobre Bennifer y le preocupa que los niños estén expuestos a más disfunción… Esta reunión será muy tensa”, aseguró la misma fuente.

Por otro lado, su ex Alex Rodriguez había avivado unos rumores que estaba saliendo con la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, pero ahí mismo se desmintieron. Por el contrario, a Alex se le vio hace poco comiendo solo y demacrado en un bar de Nueva York. Días después estuvo entrenando en un gimnasio junto a su ex esposa y madre de sus hijas, Cynthia Scurtis.

La que sí anda super exhibida y gritando su felicidad a los cuatro vientos es la supuesta amante de Alex Rodriguez, Madison LeCroy, quien no sólo lució su figura con un sexy bikinazo sino que, al igual que Jennifer Lopez, Madison tiene un novio joven y muy guapo. La misma lo conoció en un viaje para una despedida de soltera de una amiga en Arizona y fue amor a primera vista.