Madre acusada de homicidio: bebé murió al dejarlo al “cuidado” de su hermanito en Nueva York

La policía encontró al niño de un año encajado entre una cama y la pared; se investiga cómo quedó atrapado allí y cuál fue la causa de su muerte

Policía estatal de Nueva York (NYSP).

Policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Marie Dorleus fue detenida luego de que su bebé de un año muriese el sábado, estando solo en casa con su hermanito, en el condado Rockland de Nueva York.

La madre de 36 años fue acusada de homicidio sin premeditación, dijo el lunes el Departamento de Policía de Spring Valley en un comunicado de prensa. Supuestamente había dejado a su bebé en casa al cuidado de su otro hijo de apenas 6 años.

La policía fue llamada a las 8:40 p.m. a un apartamento en Kennedy Drive, donde encontraron al niño encajado entre una cama y la pared, dijo el comunicado. No estaba claro cómo quedó atrapado el infante ni cuál fue la naturaleza de su muerte.

El niño no respondía y tuvo que ser liberado con la ayuda del Departamento de Bomberos de Spring Valley. Fue llevado al Hospital Nyack, donde luego murió a causa de sus heridas, informó New York Post.

Más tarde, la policía descubrió que Dorleus había dejado al niño bajo la supervisión de su otro hijo de 6 años sin que hubiese otros adultos en la casa, según el comunicado.

En esta nota

homicidio involuntario Rockland County

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain