Imperdible: un atleta argentino quiso finalizar la carrera a lo Usain Bolt, pero terminó con el blooper del año

En el marco del Triatlón de Sagundo, Mateo Bustos pecó de triunfalista y se puso a celebrar antes de llegar a la meta. Un rival aprovechó y le quitó el primer lugar. “Pero idiota, ¿pero cómo es tan tonto?", fueron las palabras de los asistentes

Usain Bolt

El jamaiquino finalizaba con gran diferencia sus competencias y le daba oportunidad de festejar antes de ganar. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

No hay nada que genere más ansias en los deportes que estar a metros, segundos o tan solo un punto del objetivo máximo. Son momentos de nerviosismo y tensión. Pero no todos los deportistas se lo toman de la misma manera. Usain Bolt era uno de los atletas que tenía el tupé de hacer gestos a la cámara y celebrar antes de llegar a la meta, pero el argentino Mateo Bustos no tuvo un desenlace similar a los finales del jamaiquino.

https://twitter.com/GeorgeLarnaca/status/1377260818174259202

En el marco del Triatlón de Sagunto, el competidor argentino tuvo un error que probablemente no cometerá más nunca en su vida. Bustos pecó de exceso de confianza y se puso a festejar a tan solo unos metros de sobrepasar la cinta de meta. Sin embargo, este gesto permitió que Germán Cister lo adelantara y le arrebatará el primer lugar.

En este sentido, los asistentes a la competencia se quedaron totalmente incrédulos ante lo sucedido. “Pero idiota, ¿pero cómo es tan tonto?”, fueron las palabras de una de las espectadoras que asistió al evento. Probablemente, lo ocurrido le generó una gran lección al atleta del Club Multiesport Benitatxell de España.

La insólita clasificación

Finalmente, luego del exceso de confianza de Mateo, el deportista argentino concluyó la competencia en la segunda posición detrás de Germán Cister, atleta del Club Triatlón TriCanet. Domingo Muñoz ocupó la tercera posición y completó el podio del Triatlón de Sagunto.

También te puede interesar:

Impresionante: un estadounidense de 17 años de edad acabó con un récord de Usain Bolt

Arriba las manos y pantalones abajo: lanzadores de MLB mostraron su molestia contra las revisiones por sustancias

Imperdible: el terrible error de Martin Dubravka que encaminó la goleada de España sobre Eslovaquia

En esta nota

Argentina Usain Bolt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain