Imperdible: el terrible error de Martin Dubravka que encaminó la goleada de España sobre Eslovaquia

El arquero eslovaco tenía puesta la capa de héroe luego de taparle un penal a Álvaro Morata . Sin embargo, el guardameta del Newcastle se convirtió en villano tras ser protagonista de un insólito autogol

Martin Dubravka

El partido definía el Grupo E de la Eurocopa 2020. Crédito: JULIO MUNOZ | AFP / Getty Images

Probablemente, el partido entre Eslovaquia y España fue uno de los más importantes para ambas selecciones en el último tiempo. España necesitaba ganar para trascender de fase en la Eurocopa y así lo hizo. El conjunto de Luis Enrique goleó 0-5 a su rival, pero una de las jugadas más curiosas que dejó el encuentro fue el terrible autogol de Martin Dubravka que le encaminó el partido a los españoles.

Una jornada de errores y golazos, así se puede resumir el partido que definía el grupo E, entre Eslovaquia y España. Sin embargo, el error de Martin Dubravka le abrió paso a “La Roja”. Sin duda alguna fue una extraña jugada para un arquero que muestra tanta seguridad en el arco del Newcastle United de la Premier League. El eslovaco intentó rechazar una pelota, que pudo haberse estrellado en el horizontal, pero sin querer terminó metiéndola en su arco.

Este gol permitió que la selección española ganara confianza y destruyó moralmente a Eslovaquia. El conjunto dirigido por Štefan Tarkovič tenía en sus manos la posibilidad de trascender en el grupo, pero no pudieron hacerle daño a la defensa española.

Finalmente, los goles de Laporte, Sarabia, Ferran Torres y Kucka (en contra), le dieron el pase a “La Roja” a los octavos de final de la EURO. El rival del conjunto de Luis Enrique será Croacia, una selección que tuvo problemas para trascender del Grupo D, pero que cuenta con una generación que viene de quedar subcampeona del último Mundial.

También te puede interesar:

Thomas Meunier le pide a los jugadores que “no salgan del armario porque la gente es estúpida”

Seis franceses confundieron Bucarest con Budapest y se perdieron el Francia vs. Hungría

Polémica en la Eurocopa: cancelada la idea de exhibir los colores de la bandera LGTB en el Allianz Arena

En esta nota

España Eurocopa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain