Video: Hombre dispara a agente, Policía de Florida ofrece recompensa por el agresor

La policía de Daytona Beach busca a Othal Wallace, de 29 años, quien disparó en la cabeza a un agente; ofrecen $100 mil dólares por ayudar a su localización

Video: Hombre dispara a agente, Policía de Florida ofrece recompensa por el agresor

El policía al que agredió Othal Wallace se encuentra en estado grave.  Crédito: @DaytonaBchPD | Cortesía

La Policía de Daytona Beach, en Florida, ofrece una recompensa de $100,000 dólares para dar con el sujeto que disparó en la cabeza a un agente durante un operativo, donde hombre opuso resistencia.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron la noche del miércoles, a las 8:52 horas (tiempo local), en 33 Kingston Avenue, cuando el policía y su colega realizaban un recorrido habitual, cuando le pidieron al conductor de un auto Honda HRV gris de 2016, que saliera de la unidad.

Los hechos fueron grabados por la cámara corporal del policía que resultó herido con un disparo en la cabeza, y de acuerdo a los últimos reportes de las autoridades, el agente se encuentra en estado grave.

Y es que al momento de la detención, el sospechoso opuso resistencia y comenzó a forcejear con el oficial, y al sentirse en peligro le soltó un disparo en la cabeza.

“Cuando lo estaba escoltando fuera del carro, en un momento el sospechoso se dio la vuelta y le disparó a mi oficial una vez en la cabeza”, precisó Jakari Young, jefe de la policía de Daytona Beach.

Policía revela video de la agresión a oficial

La Policía de Daytona Beach compartió el video de la agresión en su cuenta oficial de Twitter.

En las imágenes se ve que los oficiales se acercan al auto del sospechoso que se encontraba en un estacionamiento, y le dan instrucciones para salir, y a pesar de que el sujeto desciende del automóvil, comienza a ponerse agresivo con uno de los policías.

Comenzó a forcejear, como puede verse en la grabación del policía, después, el sujeto le dispara en la cabeza.

Identifican al agresor

El agresor fue identificado como Othal Wallace, de 29 años, quien después de disparar en la cabeza a uno de los oficiales se dio a la fuga.

Por eso la Policía de Daytona Beach está ofreciendo una recompensa de $100,000 dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de Wallace.

El jefe policial de Daytona Beach dijo que el reciente informe médico, reportan en estado grave al agente herido.

De acuerdo a los informes de la Policía de Daytona Beach, son alrededor de 500 oficiales que están desplegados en búsqueda de Othal Wallace.

Las autoridades ya compartieron la fotografía de Wallace, así como una imagen de su automóvil y el número de placas.

Por lo que hacen una llamado a la ciudadanía de brindar informes para dar con el paradero de Wallace y poder aprehenderlo.

También puedes leer:

Muere hombre de Illinois en el Gran Cañón, es el segundo fallecimiento en menos de una semana

– Acusan a profesora de Texas de tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años 

Piden mayor atención y apoyo para niños que perdieron a sus padres por COVID-19

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain