Henry Cavill va por su sobrino a la escuela, no le creían que su tío es Superman

Nadie creyó que un pequeño niño de siete años tuviera como tío al superhéroe de DC Comics, hasta que el actor acudió al colegio y confirmó la historia

El actor británico Henry Cavill.

El actor británico Henry Cavill. Crédito: Mike Coppola/Getty Images

Ha estado dando la vuelta al mundo la anécdota de Henry Cavill sobre su sobrino, Thomas, y el regaño que recibió cuando su maestra no le creyó después de que les dijo a sus compañeros de clase que su tío era Superman. Claro que esto es algo de lo que pocos pueden presumir.

Incluso, el pequeño, de 7 años de edad, fue castigado y lo llevaron a la dirección por su comportamiento, pero no todo se quedó ahí y una sorpresa llegó unos momentos después.

Llamaron a su mamá y como tampoco le creyeron, el gran Henry tuvo que optar por ir directamente a la escuela a salvar a su sobrino como un auténtico superhéroe y comprobar que el pequeño no estaba diciendo mentiras. Porque bien dicen que los niños siempre dicen la verdad.

La historia tuvo un final feliz, pues al cabo de unas horas el mismísimo ‘Superman’ llegó hasta la dirección del plantel educativo para recoger al niño y de paso, confirmarle a todo el mundo que Thomas sí es el sobrino del hombre de acero, dejando perplejos a todos los que ahí se encontraban.

Henry Cavill es uno de los actores fundamentales sobre los que se ha sustentado el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros. Su rostro se ha vuelto tremendamente popular desde que encarnó a Superman en las adaptaciones de Zack Snyder.

A partir de ahí, ha aparecido en todo tipo de películas de acción y es verdad que el papel de Clark Kent es el que más lo ha caracterizado, pero, curiosamente, no es el único personaje de alto perfil que casi consigue el actor. Él mismo ha dicho que estuvo cerca de ser el nuevo James Bond.

En esta nota

Henry-Cavill superman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain