Hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, usa vestido sin ropa interior y enloquece las redes sociales

El escote de Hennessy Carolina recorrió su cuerpo mostrando su piel y dejando claro que no llevaba ropa interior puesta

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, dejó claro que no llevaba puesta ropa interior con un vestido sexy y diminuto.

Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, dejó claro que no llevaba puesta ropa interior con un vestido sexy y diminuto. Crédito: Grosby Group

La sexy Hennessy Carolina, hermana de la explosiva rapera Cardi B, volvió una vez más a enloquecer las redes sociales al salir a un evento que tenía vistiendo un vestido con una abertura o escote de camino. Esto es cuando a lo largo de la pieza se deja ver de arriba a bajo la piel de quien lo vista. Obviamente, el atuendo dio paso para asegurar que no llevaba ropa interior puesta.

Era un vestido negro muy corto que dejaban a la vista parte de los explosivos atributos de Hennessy Carolina, la hermanita consentida de Cardi B, ya que ropa interior no tenía puesta. A través de la cuenta de Instagram de la diseñadora, bailarina e influencer, sus seguidores se desbocaron en halagos y mensajes subidos de tono donde hasta matrimonio le propusieron.

https://www.instagram.com/p/CPvybh8ADRB/

“Eres una reina con todos los looks”, “Ella es todo para mí”, “Amo su confianza”, “Luces tan bien, Te amo”, “Cásate conmigo ya, dónde te busco y me acerco”, “Puedes llevarme contigo baby please”, “Más bella que tu hermana y más sexy”, “Cardi B y Henn son las mujeres más ardientes del planeta”, “República Dominicana presente”, “Eres mi amor platónico por siempre, gloriosa”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el muro de la cuñada del también rapero Offset. La publicación de la hermosa morena alcanzó casi el millón de likes.

https://www.instagram.com/p/CPjxkLnp1_q/

Resulta que la modelo estaba en Atlanta, donde se presentaría en un club nocturno. Hennesey es invitada especial en algunos eventos y en esta ocasión fue a uno donde ella fue la reina de la noche. La contrataron para ir a bailar y animar la fiesta casi siempre al son del hiphop. Miles de fanáticos se acercan al evento sólo para que la influencer haga sus sexys movimientos y eleve la temperatura a la noche.

https://www.instagram.com/p/CPpE3cdJlZz/

Pero no se ilusionen que su novia Michelle, con la que ya tiene varios años, no se separa ni un sólo instante de ella y se queda ahí a su lado pendiente que a nadie se le ocurra sobrepasarse con Hennessy. Aún así, esta última siempre termina siendo halagada por hombres y mujeres por igual, ya sea en el lugar en el que se presente o en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPtndiPBPFg/

https://www.instagram.com/p/CPPgwj0JZLw/

Desde hace semanas, Hennessy ha hecho gala de su cuerpo y atributos para presumir varios atuendos. Recordemos que es una de las embajadoras más fuerte de la tienda virtual Fashion Nova. Hace no mucho causó conmoción al vestirse de látex y látigo en mano tal cual como “Gatúbela”. La fama de Hennessy sigue aumentando en sus redes sociales, las mismas no paran de crecer. Actualmente la diseñadora tiene 6,7 millones de followers.

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina hiphop Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain