Kim Kardashian y Khloé Kardashian se ponen aceite y bikinis para celebrar el cumpleaños de esta última

Desde la piscina y presumiendo unos diminutos bikinis, Kim Kardashian le celebra el cumpleaños a su hermana Khloé Kardashian y calientan el Instagram

Kim Kardashian y Khloé Kardashian presumen sus cuerpos con aceite y bikinis para celebrar el cumpleaños de Khloé.

Kim Kardashian y Khloé Kardashian presumen sus cuerpos con aceite y bikinis para celebrar el cumpleaños de Khloé. Crédito: Angela Weiss. | AFP / Getty Images

Ya sabemos que Kim Kardashian y Khloé Kardashian tienen unos cuerpos envidiables que hacen que cualquiera bote la baba. Pero resulta que Khloé está cumpliendo años y para eso Kim publicó una foto donde ambas se pusieron aceite y unos bikinis muy sexys para celebrar el cumpleaños de esta última. Obviamente, las redes se incendiaron en halagos hacia dos de las mujeres más sonadas en los últimos años.

No sólo aparecen cubiertas de aceite bronceador mientras toman el sol, sino que la perfección de sus figuras luciendo unos diminutos bikinis saltó a la vista. “Dios mío @khloekardashian ¡Feliz cumpleaños! ¡En serio, eres la persona mágica más asombrosa que conozco! ¡Tienes el corazón más grande y cuidas a todos los que te rodean! ¡Eres la mejor mamá y amiga del pequeño círculo que mantienes! ¡Eres una luz en mi vida y en todos los que te rodean! ¡Ni siquiera puedo expresar con palabras lo bendecida que me siento de que seas mi hermana! ¡¡¡Nadie a quien preferiría tener a mi lado en esta vida que a ti !!! ¡Te quiero!”, le escribió Kim a su hermana.

Justo hace unos días, Khloé confesó que el padre de su hija Tristán Thompson y ella habíanvuelto a terminar por otra infidelidad. Esto lo hizo mientras todo el clan Kardashian-Jenner dio una entrevista por el final de temporada de “Keeping Up with The Kardashian” con el presentador de televisión Andy Cohen.

En el mismo show, Khloé Kardashian confesó que sí se había realizado una cirugía de nariz, pero sólo esa. Hace un tiempo la misma había negado esto y dijo que sí hacía uso de filtros y que sus maquilladores le hacían truquitos para perfilarle la nariz, pero que ella no había pasado por el quirófano.

En cuanto a Kim Kardashian, el Día del padre le mandó un mensaje de amor a su ex Kanye West. Sin embargo, este estaba dándose la gran vida en Francia con la modelo Irina Shayk. Recordemos que esta fue por un tiempo la ex del futbolista Cristiano Ronaldo y después estuvo con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija.

Khloé Kardashian hoy cumple 37 años y desde hace mucho ha formado parte en la vida de varios de sus fanáticos. Ha compartido casi todo. Su divorcio, su lucha por el sobrepeso, las disputas con su familia, su maternidad y ahora recientemente su separación de Tristán, cosa que sucede después que le había perdonado una primera infidelidad, de la cual se enteró apenas dio a luz a la hija de ambos,True.

En esta nota

Kanye West Kardashian-Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain