Khloé Kardashian terminó otra vez con Tristan Thompson tras nuevas infidelidades

Luego de la segunda oportunidad que le dio la famosa al papá de su hija True, el basquetbolista volvió a portarse mal y terminaron nuevamente su relación. ¿Será la definitiva?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson.
Foto: The Grosby Group

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han decidido, una vez más, tomar caminos separados casi un año después de que reavivaron su difícil romance, tras nuevas infidelidades por parte del basquetbolista.

La noticia de su ruptura se produce después de los informes de que Tristan supuestamente fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta de cumpleaños en Bel Air.

“Se le vio pasando el rato con varias chicas en la terraza del piso de arriba y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de muy buen humor y quería ir de fiesta. Estaba bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada”, revelaron anónimamente a TMZ.

De igual manera, amigos de la ex pareja confirmaron a varios medios como Page Six, E! News y Us Magazine que ambos rompieron hace unas semanas por los problemas de confianza que no les permiten salir adelante con su relación y por las implacables acusaciones de infidelidad que se han acumulado contra él.

Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no podía repararse. Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá”, mencionó una fuente a E!.

Sin embargo, lo han hecho de la mejor manera posible, pues no existen problemas entre ellos, incluso siguen siendo grandes amigos y continuarán la crianza de su hija, True, de una manera pacífica e igualitaria.

“Se llevan bien. No hay drama. Todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida”, citó Page Six.

Con esta decisión, Khloé deja claro que no tolerará más engaños, a pesar de que durante la última temporada del reality de su familia había dejado entrever que Thompson y ella intentarían tener un segundo hijo juntos, ahora esos planes estarían tomando otra dirección.

Los problemas de confianza y fidelidad no son algo nuevo para la ex pareja. Ambos debieron atravesar duros momentos cuando Tristan le fue infiel antes de que ella pariera a la hija que tienen en común con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.