GOAT a los JJ..OO.: la asombrosa Simone Biles comandará al equipo de gimnasia de Estados Unidos en Tokio 2020

Simone Biles cumplió en el torneo de clasificación olímpica de Estados Unidos y clasificó como la líder del equipo de gimnasia de su país a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. GOAT en su máxima expresión

Simone Biles va a defender su corona en Tokio 2020

Biles buscará añadir más medallas de oro olímpicas a su palmarés. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

GOAT, por sus siglas en inglés: la más grande de los todos tiempos. Hablamos de Simone Biles, leyenda de la gimnasia apenas a los 24 años. La estadounidense culminó el proceso clasificatorio de su país como la mejor gimnasta, lo cual le valió para asegurar su cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Solo les quería dar las gracias desde el fondo de mi corazón. Esto es solo el inicio de la jornada“, escribió Biles en Twitter.

Biles tuvo una puntuación combinada de 118,098 puntos, superando los 115,832 puntos de Sunisa Lee. Una de las mejores rutinas conseguidas en el torneo por Simone Biles ya superó el millón de visitas.

Durante el primer día de acción, Biles lució indumentaria alusiva al mote mencionado. Calzado con la imagen de una cabra, que en inglés se dice “goat”. Un juego de palabras que nos lleva a la premisa principal: es la más grande en su disciplina.

Biles sufrió en la segunda jornada del torneo clasificatorio: se cayó de la barra y quebró en llanto por no haber tenido una actuación a la altura de lo que nos ha acostumbrado. No obstante, bastó con un excelso día 1 para tener prácticamente en la bolsa el cupo a Tokio 2020.

Simone Biles será la líder del equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, el cual está conformado por Sunisa Lee, Jordan Chiles, Grace McCallum, Jade Carey, MyKayla Skinner y por supuesto, la “GOAT” Biles.

En esta nota

Estados Unidos Juegos Olimpicos Simone Biles Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain