Niño salta por la ventana junto a su hermanito de 4 años, mientras su papá mata a su mamá

Otro menor de tres años se quedó en la casa y resultó ileso, las autoridades investigan el crimen ocurrido en una residencia en Oxford, Massachusetts

Escena del crimen.
Escena del crimen.
Foto: Pixabay

A pesar de su corta edad, un niño de 13 años se convirtió en todo un héroe para su hermanito de 4 años, ya que logró salvarlo al saltar por la ventana de su casa, mientras su papá le disparaba a su mamá al interior de la casa, en medio de una discusión.

Los hechos se registraron en una residencia de Oxford, en el estado de Massachusetts.

Aún se desconoce el motivo del crimen, pero de acuerdo a los expedientes policiales, un hombre comenzó a discutir con su esposa, y de pronto se escucharon disparos.

El hermano de 13 años saltó por la ventana junto a su hermanito de 4

Por lo que el menor de 13 años, además de estar espantado, no dejó que el pánico se apoderara de él y como pudo saltó por la ventana, junto con su hermanito de 4 años, para refugiarse en la casa de unos vecinos, a los que les pidió ayuda.

Los disparos se escucharon en el vecindario Old Webster Road, en Oxford.

Según lo publicado por ABC-6, los hechos se registraron hace unos días en Oxford, donde una pareja sostuvo una discusión, la cual fue subiendo de nivel, al grado que el esposo sacó una pistola y le disparó a su esposa.

De acuerdo a la información oficial, el menor de 13 años cuando escuchó los disparos, tomó de la mano a su hermanito de 4 años, tomó la decisión de saltar por la ventana junto con el pequeño, ya que tenían que ponerse a salvo.

Luego que lograron escapar de su casa, el niño de 13 años buscó ayuda y refugio en la casa de unos vecinos, quienes realizaron una llamada a la policía para reportar los hechos.

Hermano de 3 años resultó ileso

El hermanito menor de tres años se quedó en la casa, pero resultó ileso.

La policía informó que la pareja vivía con sus tres hijos, aunque el de 13 años solo era hijo de ella y de su primer esposo.

El Departamento de Policía de Oxford destacó que cuando llegó la policía a la casa de los menores, encontraron en el piso de la cocina a la madre, quien tenía impactos de bala, que le causaron la muerte.

Mientras el cuerpo del hombre fue localizado en el patio de la casa, que presuntamente se disparó tras matar a su esposa, destacó el Departamento de Policía de Oxford.

Los menores quedaron al cuidado de familiares y reciben apoyo psicológico ante la tragedia que vivieron.

También puedes leer:

Mayoría de fallecidos en Miami era de origen latino

Suman 11 muertos por derrumbe en Miami, alcaldesa promete “llegar al fondo” de la investigación

VIDEO: Se entrega hombre que mató de una patada a un perro en Argentina

Macabro: Juega fútbol con la cabeza de su víctima

Niño nicaragüense de 5 años llegó a estación migratoria a buscar a su papá en México