El ‘Rey’ Pelé le dedicó un emotivo mensaje a Mbappé tras fallar su penal con Francia

Mbappé manifestó en sus redes sociales que "dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo". Ahora se centrará en su futuro en clubes

El futbolista del PSG pidió perdón tras fallar el penal.

El futbolista del PSG pidió perdón tras fallar el penal. Crédito: Getty Images

Tras ser campeón del mundo en Rusia 2018 Kylian Mbappé besó la gloria con 18 años de edad, tres años después vivió una de las peores situaciones para un futbolista a nivel de selecciones. Falló el penal con el que Francia cayó eliminada en la tanda frente a Suiza en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Se marchó de la máxima competición de selecciones de la UEFA sin marcar goles ni asistir a sus compañeros. Y cuando tuvo que ejecutar su tiro en los lanzamientos desde el punto penal ante los suizos, el arquero Yann Sommer se estiró y atajó el balón.

Edson Arantes do Nascimento, el famoso Rey Pelé, tiene una relación amistosa con Mbappé y aprovechó el momento para enviarle un mensaje motivador. “¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje”, escribió Pelé en sus redes sociales.

El propio jugador subió una carta en sus redes sociales para pedirle perdón a los aficionados por su fallo. Dijo sentir una “tristeza inmensa” y está decepcionado porque “quería ayudar al equipo, pero fracasé”.

Admitió que pasar la página será complicado y “dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo”, agregó.

Lee también: Eurocopa 2020: Francia quedó eliminada por Suiza y los memes no perdonaron el fallo de Mbappé

En esta nota

Eurocopa 2020 Kylian Mbappé Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain