Denuncian a pareja en Facebook por darles cerveza a sus hijos

La madre de los menores compartió en Facebook fotos y videos de sus niños bebiendo con su padre, lo que catalogó como "un hermoso recuerdo"

Niños bebiendo cerveza viral

La madre compartió las fotos y videos de sus hijos bebiendo junto con su padre. Crédito: Shutterstock

Todos sabemos que el beber alcohol en exceso es nocivo para la salud, es por ello que los especialistas reiteran una y otra vez que los menores de edad no deben tener acceso a este ya que si comienzan a consumirlo a temprana edad, no solo desarrollarán una adicción sino que también tendrá consecuencias en su desarrollo físico y mental.

Desafortunadamente hay padres de familia que, quizá también por un tema de adicción, promueven a que sus hijos beban alcohol a pesar de su corta edad, muy probablemente porque no son del todo conscientes del daño que les hacen.

Es por ello que ha causado mucha indignación un post en Facebook realizado por una mujer originaria del estado de Campeche, en México, llamada Mary García, quien compartió en su perfil una serie de fotografías y videos de una pareja, en donde se les puede ver claramente dándoles cerveza a sus 2 hijos pequeños, a tal grado que estos parecieran perder la conciencia.

Supuestamente, la madre de los 2 niños de 3 y 5 años y quien se hace llamar en dicha red social Ucan Huchin Yanita Elio, subió a su propio perfil las fotos y videos en donde aparece su esposo, el padre de los menores, incitándoles a consumir cerveza y bebiéndola junto con ellos.

“Un hermoso recuerdo de mis niños con su papá. Bonito. bonito. Andaban, jajajaja”, escribió la mamá de estos niños en su publicación.

Luego de que la publicación se volviera viral, la madre la eliminó y cerró su cuenta para no ser perseguida.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades locales han iniciado ya una investigación judicial respecto a este lamentable caso.

Te interesa:

Critican recomendación de la OMS de que las mujeres no deberían beber nunca alcohol

15 acusados por muerte de adolescente hispano intoxicado con alcohol en universidad en Seattle

En esta nota

Alcohol campeche cerveza Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain