Hombre de Massachusetts arruina $10,000 en langostas vivas y es arrestado
El hombre de 70 años, cortó la energía del tanque donde estaban los crustáceos, lo cual hizo que se quedaran sin suficiente aire o flujo de agua durante aproximadamente nueve horas
Un hombre de Massachusetts fue arrestado después de que supuestamente destruyó $10,000 dólares en langosta en una compañía de mariscos, la cual él solía poseer.
La policía de la ciudad de Sandwich dijo que el hombre, de nombre Joseph Vaudo, fue captado por cámaras de vigilancia la semana pasada cortando el suministro de energía y oxígeno del tanque de mariscos vivos de una tienda.
Vaudo, de 70 años, también fue presuntamente visto tirando basura en el contenedor de basura comercial de Superior Lobster and Seafood, según dio a conocer la policía.
Los crustáceos se quedaron sin suficiente aire o flujo de agua durante aproximadamente nueve horas, lo que finalmente provocó su muerte.
Además, se descubrió que alrededor de 2,000 libras de langosta viva estaban muy estresadas por la terrible experiencia, lo que redujo significativamente su venta minorista.
Los clientes mostraron su apoyo a la empresa afectada.
“Increíble. No puedo creer que le hiciera esto a este establecimiento”, dijo la clienta Patty Lewis.
“Para que alguien entre y haga eso, o tiene que estar perturbado de alguna manera o es vengativo”, dijo la clienta Caroline Goode.
Vaudo había la orden en diciembre de ceder la propiedad del mercado a un negocio de propiedades de alquiler comercial debido a que su negocio se tuvo que declarar en quiebra.
Vaudo, de 70 años, que vive en Sandwich, fue arrestado y acusado de vandalismo de propiedad y vertido ilegal. Fue procesado el lunes y se le ordenó que se mantuviera alejado de la tienda Superior Lobster & Seafood.
Vaudo se declaró inocente y su fianza se fijó en $1,000 dólares.
El video de vigilancia capturó el crimen y los investigadores reconocieron al sospechoso como el ex propietario del negocio de mariscos en el mismo sitio.
También fue identificado, según documentos judiciales, porque supuestamente arrojó basura, que contenía un correo con su dirección, en el contenedor de basura de Superior.
–También te puede interesar: Puedes ganar un año de café GRATIS de Starbucks con un concurso de TikTok