Loading...

Marjorie de Sousa presume a su hijo y Julián Gil reacciona con desgarrador mensaje

El propio actor no se pudo contener al ver lo que estaba haciendo su hijo, Matías, y lanzó unas desgarradoras palabras que dejaron a varios con un nudo en la garganta

Julian Gil y Marjorie de SousaJulian Gil y Marjorie de Sousa

Julián Gil envía emotivo mensaje a su hijo. Crédito: Araya Diaz | Getty Images

El actor Julián Gil no pudo resistir enviar un desgarrador mensaje para su hijo que dejó a varios con un nudo en la garganta, después de que Marjorie de Sousa publicara un video con el pequeño Matías en donde presumía lo mucho que ha crecido.

Ese mismo clip, donde se le ve a Matías jugando con un carrito perfecto para su tamaño, lo retomó la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta La Sopa’ y fue ahí en donde el actor dejó saber todo el sufrimiento que está teniendo al no poder ver a su pequeño desde que perdió su custodia.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento”, externó Gil con tristeza.

Asimismo, empezó a recibir mensajes de apoyo para que siguiera luchando por estar con él y por otro lado criticaron que Marjorie no le permita ver a su hijo, además, que disfrute de la pensión que él envía cada mes.

La expareja no tiene la mejor relación después de haber finalizado su romance y el pleito legal por la custodia de su pequeño hijo es de los más sonados en el medio del espectáculo.

Luego de que Julián perdiera la patria potestad de Matías el pasado octubre de 2020, parece que ahora la actriz está disfrutando de todos los momentos que puede con su bebé y, sobre todo, presumiendo que ella sí puede tenerlo y verlo crecer.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version