Suspenden búsqueda de hispana embarazada desaparecida tras caer por represa

La mujer fue arrastrada por la corriente del río Dan, cuando se divertía con su esposo, hijos y otras personas, cuando de pronto fueron arrastradas hasta caer por la represa Duke Energy

embarazada

El embarazo debería ser uno de los momentos más positivos en la vida de una mujer. Crédito: Pexels

A dos semanas de los trabajos de rescate en el condado de Rockingham, las autoridades policiales del estado de Carolina del Norte anunciaron que dieron por finalizada la búsqueda de una mujer hispana embarazada que desapareció tras caer por el borde de una represa.

Los hechos se registraron durante un paseo familiar, que se cobró la vida de otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Rodney Cates, director de los Servicios de Emergencia del Condado de Rockingham, en el norte del estado, dijo ante los medios de comunicación que al cumplirse las dos semanas de la desaparición, se tomó la decisión de que los rescatistas se enfocarán ahora en recuperar el cuerpo de Teresa Villano, de 35 años, y embarazada de siete meses.

Una tarde de diversión se convirtió en tragedia en la localidad de Eden

El pasado 16 de junio, en lo que se suponía era una tarde de diversión familiar, Villano y otras ocho personas, entre ellas su esposo e hijos, flotaban en unas donas inflables en el río Dan, se divertían a lo grande, cuando aparentemente y de pronto fueron arrastradas por la corriente hasta caer por la represa Duke Energy, ubicada en la localidad de Eden.

Así que la tarde divertida de pronto se convirtió en momentos de desesperación, que terminó en una verdadera tragedia.

Ese arrastre de la corriente provocó la muerte a cuatro de paseantes, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades locales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Rueben Villano, de 35 años; Irene Villano, de 18; Eric Villano, de 14, y Karlos Villano, también de 14.

Los cuerpos fueron rescatados un día después del trágico incidente luego de ser vistos por un trabajador de la represa cuando permanecían aferrados al borde y luchando por mantenerse a flote.

Visitantes desconocían peligros del lugar

“Este es ahora un esfuerzo de recuperación tras no haber encontrado nada en nuestras numerosas búsquedas durante las últimas dos semanas”, declaró Cates, aunque agregó que continuarán haciendo “seguimiento de cada una de las pistas” que puedan recibir.

Tras el trágico accidente, las autoridades tenían previsto instalar letreros en español para advertir sobre los peligros del río que desemboca en la represa y donde la familia de la madre hispana practicaba “tubing” en unas donas inflables.

En declaraciones a medios locales, Irene Villano, la hija de Teresa, dijo que su familia desconocía los peligros que presentaba el río y que la represa tenía una caída de ocho pies.

También puedes leer:

El Paso vacunará a trabajadores de las maquiladoras de Ciudad Juárez, a partir del 6 de julio en un cruce fronterizo

Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó de su hijastra de 10 años

Muere niño víctima de bullying; fue atado a un caballo que lo arrastró

Hispano perdona a su esposa que ofreció a pandillero $2,000 dólares para matarlo

En esta nota

Carolina del Norte embarazada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain