Condenan a cadena perpetua a hombre que abusó de su hijastra de 10 años

El sujeto bañó con legía las partes íntimas de la menor para limpiar sus rastros en el abuso sexual y lanzó a un contenedor de basura su ropa íntima, pero fue hallada por los investigadores

Cadena perpetua

El sujeto era "como un padre" para la menor. Crédito: Pixabay

Un hombre de 43 años fue condenado  a cadena perpetua por abusar en 2019 de una niña de 10 años, hija de su entonces pareja, a la que echó lejía en su zona genital para tratar de ocultar lo ocurrido.

Fue la jueza Kimberly Fernández quien impuso esa pena a Lewis Matthews, un residente en Tampa,  costa oeste de Florida.

Se aprovechó de que la menor estaba dormida

Y es que un jurado jurado ya había hallado culpable a Matthews de desvestir, tocar y agredir sexualmente a la menor de edad.

De acuerdo a los expedientes judiciales, el sujeto aprovechó que la hija de su pareja se había quedado dormida en la sala de estar de la casa.

La menor de 10 años vivía con su madre, de acuerdo a lo que informaron los medios locales.

La madre de la menor descubrió el abuso a su hija

En esa noche de los hechos, la madre de la menor estaba en casa, y al escuchar ruidos, la mujer bajó sigilosamente de la parte de arriba de la vivienda.

Grande fue su sorpresa al ver que su pareja estaba abusando sexualmente de su hija, por lo que la ver lo que estaba sucediendo, sin dudarlo corrió rápidamente a llamar a la Policía.

Matthews, a su vez, corrió para llevar a la niña -junto a otros dos menores que había en la casa- a una gasolinera, en cuyos baños le quitó la ropa y le aplicó lejía en sus partes íntimas en un intento por ocultar el abuso.

Encontraron rastros de ADN del agresor en la ropa interior de la niña

Pero no pudo ocultarlo por mucho tiempo, ya que de acuerdo a reportes de la oficina del alguacil del condado Hillsborough, reportó que en la ropa interior de la niña, que el ahora condenado a cadena perpetua arrojó a un contenedor de basura de la gasolinera, había rastros de ADN de Matthews a pesar de todo.

Los informes oficiales destacan que Matthews llevaba saliendo con la madre de la niña hacía varios años y era “como un padre para ella”, por eso era un hombre de confianza de la familia.

Lo cual fue aprovechado por el hombre para cometer el abuso contra la menor y ahora está pagando las consecuencias, ya que fue condenado a cadena perpetua.

Un jurado declaró culpable a Matthews a principios de este mes de tres cargos de abusos sexuales a menor y uno por tratar de ocultar evidencias físicas.

También puedes leer:

Muere niño víctima de bullying; fue atado a un caballo que lo arrastró

Hispano perdona a su esposa que ofreció a pandillero $2,000 dólares para matarlo

Champlain Towers: Revelan carta a vecinos que advertían sobre preocupante deterioro del hormigón en edificio que colapsó

Suman 11 muertos por derrumbe en Miami, alcaldesa promete “llegar al fondo” de la investigación

Sube a 10 número de muertos en Miami; falta encontrar a 151 personas

VIDEO: Se entrega hombre que mató de una patada a un perro en Argentina

Macabro: Juega fútbol con la cabeza de su víctima

Niño nicaragüense de 5 años llegó a estación migratoria a buscar a su papá en México

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual cadena perpetua Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain