Luto en el Día de la Independencia: jugador de la NHL de 24 años murió por lesiones causadas por fuegos artificiales

El arquero Matiss Kivlenieks, de 24 años de edad, falleció en las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, a raíz de una explosión de un mortero de fuegos artificiales que le generó un trauma en el pecho

Matiss Kivlenieks

Kivlenieks falleció como consecuencia de una explosión de mortero de fuegos artificiales que le generó un traumatismo torácico. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

Las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos no estuvieron exentas de una tragedia. Un lamentable accidente le ocurrió a Matiss Kivlenieks, jugador de hockey de 24 años, miembro de la plantilla de Columbus Blue Jackets en la NHL.

La autopsia realizada en el condado de Oakland reveló que la causa de la muerte fue accidental. La explosión de un mortero de fuegos artificiales en la celebración del Día de la Independencia generó un trauma torácico a Kivlenieks, quien fue encontrado sin signos vitales en el lugar por los bomberos y paramédicos de Novi, Michigan.

Antes de iniciar el cuarto partido de la final de la NHL se realizó un minuto de silencio por Kivlenieks, quien disputó ocho partidos en la mejor liga de hockey sobre hielo en Estados Unidos.

En esta nota

4 de Julio Columbus Día de la Independencia hockey sobre hielo NHL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain