Angustiosa búsqueda: joven desaparecido al chocar barco en Nueva York; marinero borracho arrestado

Un hombre de 25 años se fue por la borda sin chaleco salvavidas; las autoridades no han logrado divisarlo y continúan buscándolo desde el agua y el aire

Nuestros Barrios - Atlantic Beach - Nassau County- Long Island. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

Atlantic Beach, Nassau County, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Jack Benjamin fue detenido y acusado de navegar en estado de ebriedad tras supuestamente causar un accidente que dejó a un pasajero desaparecido en Long Island (NY).

Un pasajero no identificado que viajaba en el bote modelo 2003 Parker desapareció después de que Benjamin (25) supuestamente se estrelló en estado de ebriedad contra un embarcadero frente a Long Island la madrugada del lunes, dijo la policía.

Benjamin iba al timón y fue acusado de navegar en estado de ebriedad después del accidente sucedido en Great South Bay en Sayville, alrededor de la 1:25 a.m. del lunes. Seis personas iban en el bote en el momento del naufragio, según la policía del condado Suffolk.

Un hombre de 25 años se fue por la borda sin chaleco salvavidas. Las autoridades no han logrado divisarlo y continúan buscándolo desde el agua y el aire.

Benjamin y una pasajera fueron atendidos y dados de alta del Hospital de la Universidad de South Shore en Bay Shore. Nadie más resultó lesionado, reportó Fox News.

En esta nota

Long Island naufragio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain