VIDEO: Policía ofrece recompensa para detener a sicario que disparó frente a hermanitos

Las escenas han conmovido pues en ellas se ve cómo la niña mayor trata de proteger con su cuerpo a su hermanito de solo 5 años

VIDEO: Policía ofrece recompensa para detener a sicario que disparó frente a hermanitos
Disparos niños en 1551 de la avenida Sheridan el Bronx Nueva York
Foto: Captura de video Policía de NY / Cortesía

La policía de Nueva York ofrece una recompensa de $3,500 dólares para quien dé información para dar con el paradero del sicario y su cómplice involucrados en el tiroteo en el que un joven afroamericano de 24 años resultó herido y que disparó en frente de unos niños a quienes las balas les pasaron a unas pulgadas de cerca en la avenida Sheridan de El Bronx.

El hecho de violencia que fue reportado alrededor de las 6:45 p.m. del jueves (hora local) frente al número 1551 de la avenida Sheridan fue captado en video.

Lee también: VIDEO: Momento exacto en que sicario dispara a hombre frente a 2 niños en Nueva York

En las impactantes imágenes se aprecia cómo los niños, una pequeñita de 10 años y su hermanito de tan solo 5, milagrosamente evitaron ser alcanzados por las balas mientras el pistolero enmascarado abría fuego contra su objetivo, el hombre de 24 años a pesar de que los menores de edad quedaron en medio del fuego.

Las escenas han conmovido pues en ellas se ve cómo la niña mayor trata de proteger a su indefenso hermanito.

La víctima recibió disparos en la pierna y la espalda por lo que fue trasladado al hospital, donde se espera que se recupere ya que las heridas no pusieron en riesgo su vida.

Tras el tiroteo, el sospechoso se subió a una scooter donde lo esperaba uno de sus cómplices y ambos huyeron en dirección norte por la avenida Sheridan.

Hasta el momento las autoridades no han informado del posible móvil del crimen ni de la identidad de la víctima de 24 años ni si los niños que quedaron en medio de la balacera tenían algún parentesco con la víctima.

Ante lo ocurrido las autoridades ofrecen $3,500 dólares de recompensa y pidieron a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello