Copa América: los memes no dejaron escapar el supuesto “robo” de Brasil ante Perú

El arbitraje de Roberto Tobar fue muy criticado. Una mano de Thiago Silva desató la polémica tras el encuentro. Aficionados indican que, una vez más, "La Canarinha" fue favorecida por el VAR

Neymar Jr.

La acción se generó incluso antes del gol del conjunto amazónico. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Brasil llegó a una nueva final de la Copa América. En esta ocasión su víctima fue la selección de Perú. “La Canarinha” venció por la mínima al conjunto peruano tras una genialidad de Neymar Jr. que le dejó el gol servido a su compañero Lucas Paquetá. El conjunto amazónico trascendió luego de que el resultado final marcara el 1-0, pero este resultado fue criticado en las redes sociales al considerar que el VAR favoreció a Brasil.

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue uno de los futbolistas más determinantes para que se mantuviera el partido sin muchas diferencias en el marcador. Sin embargo, a través de las redes sociales se criticó la actuación del arbitraje al considerar que no se revisó una mano en el área que cometió Thiago Silva, incluso antes de que Brasil se colocara arriba en el marcador.

Esta acción, además de los supuestos insultos hacía los jugadores por parte del árbitro principal, Roberto Tobar, desataron la indignación por los jueces del importante compromiso en la Copa América.

Bajo estas circunstancias, los usuarios en las redes sociales comenzaron a realizar los populares “memes” para plasmar, con humor, lo que ocurrió sobre el campo del Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. Miles de fanáticos comenzaron a difundir el contenido alegando que una vez más que Brasil tiene ayuda por parte del VAR en sus encuentros.

También te puede interesar:

Mucho Neymar: Brasil acabó con el sueño de Perú en la Copa América 2021

Neymar es un genio: dio la asistencia de la Copa América entre tres defensores peruanos con cañito incluido [Video]

Video: la doble atajada de Pedro Gallese que le quitó la sonrisa a Neymar y a Richarlison

En esta nota

Brasil Copa América Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain