Con tremendo hilo dental, Cardi B “perreó” de espaldas y causó estragos en Instagram

Cardi B dejó a todos botando la baba al presumir un hilo dental tan pequeño, que apenas si se podía percibir. Mismo que acompañó con uno de sus acostumbrados "perreos"

Cardi B causa estragos en Instagram al colocarse de espaldas con tremendo hilo dental para hacer un de sus acostumbrados "perreos".

Cardi B causa estragos en Instagram al colocarse de espaldas con tremendo hilo dental para hacer un de sus acostumbrados "perreos". Crédito: Robin Marchant. | Getty Images

La cantante de hiphop Cardi B desató un estrago colectivo en Instagram al dejarse ver con un hilo dental mínimo y “perreando” de espaldas. Obviamente, la cuenta de la rapera reventó en comentarios. El hilo dental que vistió era tan pequeño y de un color tan claro, que apenas se podía apreciar que llevaba algo puesto.

Pero no sólo su hilo dental fue el protagonista, sus tatuajes también los fueron. Los mismos son grandes y coloridos y adornan sus explosivos atributos. El cabello lo tenía amarrado con una “pony tail” alta con extensiones largas y negras. Lo que no se pudo determinar es si este “perreo” de Cardi B es reciente o si se había guardado este video para después.

Recordemos que Cardi B dejó a todos en un tacón hace poco cuando salió al escenario de los BET Awards con un enterizo negro muy ajustado y dejando claro que tiene meses embarazada. La rapera aún así dio el todo por el todo en la tarima y el público literal enloqueció, pues no sólo acompañó a su esposo Offset a cantar sino que conmovió a sus fanáticos. Obviamente, embarazada y todo, el particular” perreo” de Cardi B se hizo sentir en el escenario.

Posteriormente y una vez dada a conocer la noticia, Cardi B publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en las que presumía su avanzado embarazo totalmente desnuda y tapando sus senos con las manos. Atrás estaba su esposo Offset, quien en otra de las fotografías posa un seno sobre la mano de la cantante.

Esta misma imagen la publicó él en su cuenta de Instagram el cantante y anunció que se convertiría en padre por quinta vez. El también rapero tiene tres hijos de relaciones anteriores y Kulture que es la hija que tiene en común con Cardi B y la que ya también es una estrella de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQwyHqYM6p9/

El hijo que espera la pareja es un varón y andan muy felices con la buena noticia. No hay duda que ambos supieron burlar a la prensa, quienes no sospecharon por ningún momento que Cardi B está embarazada. De hecho, la rapera pasó mucho tiempo sin publicar nada en las redes sociales, pero mucho se especuló de si vendría con algún lanzamiento nuevo y resulta que la buena nueva fue mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/CQproI5MWNg/

Su hijita de tres años, Kulture, hace poco los hizo pasar un buen susto, pues la picó un mosquito y, por no saber que era alérgica a los mismo, se le inflamó la cara al punto que no se le podían ver los ojitos. Cardi B y Offset dejaron saber que estaban super nerviosos y tristes de ver a la pequeña Kulture, quien cumple años el sábado, así. Ojalá puedan celebrarle su cumple por todo lo alto como siempre han hecho.

En esta nota

Cardi B hiphop Kulture Nueva York Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain