Hija de Cardi B fue picada por un mosquito, se le han hinchado tanto los ojos sólo ve con uno de ellos

A través de Twitter la rapera se ha desahogado y dice: "Estoy muy triste. Solo con ver su cara se me saltan las lágrimas"

Cardi B junto a su hija Kulture en brazos.

Cardi B junto a su hija Kulture en brazos.  Crédito: Getty Images

Cardi B ha echado mano de sus redes sociales para desahogarse con todos sus fans acerca del día tan difícil que ha vivido después de que su hija Kulture sufriera una picadura de mosquito, que ha provocado que se le hinchen los ojos y apenas sea capaz de ver a través de uno de ellos. Se trata de una reacción alérgica muy similar a la que la pequeña experimentó el año pasado y que afortunadamente en aquella ocasión no le dejó secuelas permanentes.

“Estoy muy triste. Solo con ver su cara se me saltan las lágrimas, y su padre casi se ha echado a llorar también”, ha explicado la artista claramente afectada en un vídeo compartido en su cuenta de Twitter.

Cardi, que está esperando su segundo retoño con su marido Offset, espera que los síntomas desaparezcan antes del fin de semana, cuando la pequeña cumplirá tres años. Aunque no ha aclarado si le han organizado una fiesta, lo más probable es que así sea y que ahora tema que la niña no vaya a poder disfrutar de la celebración.

Dios, su cumpleaños es el sábado y estoy rezando… rezando para que la hinchazón baje. No paro de rezar. Creo que la última vez tuvo los ojos hinchados durante una semana, pero me parece que fue porque los mosquitos seguían picándola, así que seguía reaccionando“, ha añadido Cardi, que lo está pasando aún peor porque actualmente se encuentra trabajando en Miami y Kulture ha quedado al cuidado de su hermana.


Adamari López y Toni Costa expuestos a la opinión del público luego de su viaje de ensueño por Italia

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain