Cardi B aparece casi desnuda, tapando sus senos y presumiendo su avanzado embarazo

La rapera neoyorquina ya le anunció al mundo que está esperando un bebé y para celebrarlo publicó una foto casi desnuda donde sus manos cubren sus senos

Para Cardi B esté será su segundo bebé y para Offset, sería el quinto hijo.
Para Cardi B esté será su segundo bebé y para Offset, sería el quinto hijo.
Foto: Bennett Raglin. / Getty Images

Apenas ayer Cardi B dio a conocer que está a la espera de segundo hijo con el también rapero Offset. Esto lo hizo durante su presentación en los escenarios de los Bet Awards. Con un enterizo de piedras y en la parte del abdomen una malla transparente anunció que sería mamá de nuevo. Pero ahora y con más calma ha tenido la oportunidad de decirlo de nuevo desde su cuenta de Instagram donde publicó una sesión de fotos. Ahí Cardi B sale casi desnuda y apenas tapando sus senos con las manos.

Offset detrás de ella se deja ver y pone las manos abajo de su vientre. La cantante se muestra muy feliz. En la sesión también estuvo su hijita Kulture de tres años de edad. Para Offset este sería su quinto hijo. Tiene tres de relaciones anteriores. Una con Cardi B y este último también con ella. Pero lo importante es que Cardi se siente tan hermosa, que salió a presumir su embarazo casi desnuda y apenas cubriendo su senos.

Como les dijimos ayer, Cardi B tenía ya tiempo que no publicaba ninguna de sus sexys fotos en redes sociales y eso llamó un poco la atención. Sin embargo, se creía que estaba era próxima a lanzar a una sorpresa musical o de algún producto. Pero fue mejor que eso. Cardi B está embarazada de su segundo hijo y eso sorprendió a sus fanáticos y también a los de Offset.

El propio rapero también hizo algunas publicaciones dando a entender que venía una nueva bendición a la familia. Si alguien ha demostrado ser un buen padre ese es Offset. Sus hijos siempre están en su casa y él se ve jugando con todos mega feliz. De hecho, Cardi B hace poco le dedicó unas hermosa palabras el Día del Padre.

Además, la cantante aprovechó para hacerse una figura de yeso de esta barriguita y así guardarla para el recuerdo. Seguramente este varón, como ya han confirmado muchos allegados, será tan consentido como Kulture. Recordemos que Cardi B no pone reparos a la hora de gastar dinero en su hija de tres años, quien tiene carteras y joyas de lujo.

En cada una de las fotos, los tatuajes de Cardi B así como sus curvas saltaban a la vista. Obviamente, el estilismo fue bastante estrambótico así como su manicure. No hay duda que esta vez Cardi B pudo burlar las cámaras de los paparazzi. Esta familia crece y quizás no sea el último hijo de Cardi B. Recordemos que la rapera tiene apenas 26 años.