Khabib Nurmagomedov explicó las razones por las que Conor McGregor “está acabado” tras su lesión en UFC 264

Khabib Nurmagomedov cree que Conor McGregor está acabado. Para el ruso, que se retiró invicto de UFC, su rival irlandés no tiene lo suficiente para volver a la élite. Criticó la imagen que "Notorius" le da al deporte

Khabib sentencia a McGregor

En 2018, Khabib sometió a McGregor, conservando su invicto. Crédito: Harry How | Getty Images

Khabib Nurmagomedov tiene claro cuál será el futuro de Conor McGregor. El irlandés se fracturó la tibia y perdió la trilogía ante Dustin Poirier en UFC 264, viendo sus opciones de aspirar de nuevo al título de la división de peso ligero reducidas a la mínima expresión. Para el ruso no hay nada que hacer: “McGregor está acabado“.

Tiene buena edad (32 años), pero con lo que le pasó a su mente y piernas, este hombre está acabado“, aseguró.

Nurmagomedov explicó que la imagen dada por Conor McGregor desde hace años no ha sido la mejor para el deporte, dando a entender que la fama y el dinero mostraron realmente quién es.

Por supuesto, la lesión en la pierna es otro factor que Khabib toma en cuenta a la hora de explicar las razones por las cuales no deberíamos esperar un gran regreso de “Notorius”.

Además, se atrevió a asegurar que aún si la pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor se repitiese 100 veces, el ganador sería siendo el mismo.

En UFC 229, evento realizado en Las Vegas en 2018, Khabib Nurmagomedov defendió con éxito su título de peso ligero, sometiendo a Conor McGregor, quien aguantó los embates del ruso hasta que no pudo más y se rindió.

“El Águila” se retiró de UFC y de las MMA con un récord perfecto de 29-0, dejando su campeonato vacante. Le ganó a todos como quiso, y ahora es un seguidor desde afuera, con los argumentos para emitir opiniones cuando le plazca.

Hasta ahora no ha fallado. ¿Podrá Conor McGregor hacerle tragar sus palabras con un regreso exitoso al octágono? Luce difícil, pero ya veremos.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain