La verdad tras la discusión de Justin Bieber y su esposa Hailey en Las Vegas

Los gritos de esta pareja, durante la pelea, se han viralizado, y hoy cada vez que enfrentan estas crisis muchos aseguran que todo es por culpa del fantasma de Selena Gómez, que dizque aún ronda el corazón del joven cantante

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Bieber.

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Bieber. Crédito: Grosby Group

Desde hace unas horas circula por TikTok un vídeo que acumula más de un millón de visionados y que muestra la supuesta discusión en la que Justin Bieber se enzarzó con su esposa Hailey Bieber durante el viaje que realizaron a Las Vegas el pasado fin de semana para acudir juntos al evento organizado para presentar la marca de tequila de Kendall Jenner, que contó con la actuación del cantante.

En la grabación, que ya ha sido eliminada, se puede ver al joven matrimonio saliendo del club Delilah alrededor de las dos de la madrugada mientras Justin Bieber, ataviado con una camiseta verde, grita acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo. Las críticas no han tardado en lloverle debido al trato poco respetuoso que habría dedicado a su esposa.

Sin embargo, llama la atención que en las imágenes los dos parezcan caminar agarrados de la mano, lo que resultaría extraño si realmente estuvieran en medio de una acalorada pelea. Varios supuestos testigos presenciales han salido en defensa de Justin en la mencionada red social para afirmar que en realidad él estaba contándole una anécdota a Hailey y que, si estaba gritando y gesticulando exageradamente, era porque aún seguía emocionado tras bajarse del escenario.


Maluma confiesa que le cerraban las puertas de la industria musical por ser bonito

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Las Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain