Mayweather el visionario: la pierna rota de McGregor le hizo ganar miles de dólares

"Money" apostó $50,000 dólares a Dustin Poirier en su pelea contra el irlandés. El abandono por lesión de "The Notorious" le dio una ganancia de $35,000 dólares al norteamericano

Conor McGregor

Mayweather compartió el ticket a través de sus redes sociales y le agradeció al brasileño.  Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. una vez más presume su capacidad de generar grandes sumas de dinero. En esta ocasión “Money” ganó miles de dólares luego de apostar en contra del peleador irlandés, Conor McGregor en su pelea contra Dustin Poirier en la UFC 264. Bajo estas circunstancias, la fractura de tibia de McGregor le concedió la oportunidad de que Floyd ganara alrededor de $35,000 dólares.

El ex boxeador, con algunas connotaciones de burla, compartió un tweet en el que le agradeció a Poirier por haberle hecho ganar su apuesta. Además, el post fue acompañado de una imagen en la que se puede ver su predicción en un ticket.

Pese a que Floyd se fue por el favorito, y este le otorgaba una línea de -140, Mayweather se terminó llevando un gran botín. Luego de apostar $50,000 dólares, el infortunio de McGregor le permitió a “Money” seguir sumando algunos números más a su fortuna.

Luego de que Mayweather compartiera públicamente su triunfo en el mundo de las apuestas, Dustin Poirier no dudo en responderle al histórico boxeador por la confianza que le concedió al momento de realizar su predicción. “Te tengo bien cubierto, campeón”, respondió el peleador de la UFC.

McGregor fue operado con éxito

“The Notoriousfue intervenido quirúrgicamente para tratar su fractura. Se le insertó una carilla intramedular en la tibia con un par de tornillos y placas unidas al peroné para estabilizar la pierna del irlandés. McGregor deberá afrontar ahora su recuperación y pasar al menos seis semanas con la ayuda de un par de muletas.

También te puede interesar:

Roban en casa de Mayweather: el norteamericano ofrece $100,000 dólares por información de sus pertenencias

Conor McGregor fue operado de la fractura de tibia que sufrió en UFC 264: volverá al octágono

Mayweather y negocios redondos: “Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener $100 millones de dólares”

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain