Roban en casa de Mayweather: el norteamericano ofrece $100,000 dólares por información de sus pertenencias

El delito se perpetró en una de sus casas en Las Vegas. Floyd expresó que le hurtaron muchos objetos de valor. "Money" ofreció una recompensa para hallar a los delincuentes

Según el estadounidense, los ladrones se llevaron bolsos de mano de mucho valor.
Según el estadounidense, los ladrones se llevaron bolsos de mano de mucho valor.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

El excéntrico ex boxeador norteamericano, Floyd Mayweather, utilizó sus redes sociales para informar que sufrió un robo en una de sus mansiones ubicadas en Las Vegas, Nevada. Lo más llamativo del caso es que “Money” ofreció $100,000 dólares por información de los delincuentes.

El famoso ex peleador viene de subirse al ring en una pelea de exhibición contra el youtuber, Logan Paul. Mayweather es una máquina de hacer dinero. El púgil tiene un gran número de mansiones y autos de lujo, pero una de sus casas sufrió un acto de vandalismo, cosa que molestó al peleador.

La casa que es de uno, es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad (…) cuando alguien viola un santuario es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue vandalizado en Las Vegas”, reveló el púgil a través de su cuenta de Instagram.

Según informaciones de TMZ Sports, Floy regresó a Las Vegas después de el tiempo qué pasó en Miami.  Según el propio Floyd, los delincuentes se llevaron “muchos bolsos  de mano de mucho valor y otras pertenencias de valor”.

Finalmente, el famoso púgil norteamericano  indicó que ofrecería una recompensa por una buena suma de dinero, a cambio de información para poder traer de vuelta sus pertenencias.

Estoy ofreciendo al menos $100,000 dólares por información que lleve a mis pertenencias (…) la falta de respeto y codicia que se necesita para hacer esto es increíble (…) gracias a todos los que vengan con cualquier información. Gracias”, concluyó Mayweather.

También te puede interesar:

Eurocopa 2020: Christian Eriksen cayó desplomado en pleno partido y tuvo que ser trasladado a un hospital

Table dance, autos y diamantes… Así es la excéntrica y lujosa vida de Floyd Mayweather Jr.

El “Potro” Gutierrez: “Allá en México andan llorando que no encuentran un nueve”