Muy molesto, Javier Ceriani denuncia a Adamari López por indiferencia ante los cubanos en Miami

El conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, y su compañera Elisa Beristain estallan contra Adamari López y hasta la llamaron ignorante por ser indiferente ante la situación que se vive en Cuba

Critican a Adamari López y dicen que el cuello le quedó flácido con la adelgazada.

Critican a Adamari López y dicen que el cuello le quedó flácido con la adelgazada. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Adamari López es señalada y hasta denunciada por Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, por mostrarse indiferente ante los cubanos que salieron a protestar en Miami por la libertad de su país. Mismos que tienen días en las calles alzando la voz por la situación de violencia que se vive actualmente en Cuba por parte de organismos del gobierno castrista.

Muchos son los artistas cubanos que han alzado la voz en contra de la represión que están viviendo los ciudadanos cubanos en la isla. A estos se les han unido los ciudadanos de a pie también y han hecho eco de la extrema violencia que se está viviendo en Cuba desde hace casi tres días. El periodista Javier Ceriani ya había hecho una publicación de la situación en su cuenta de Instagram personal y posteriormente, su compañera Elisa Beristain se le unió a través de las pantallas del programa que conducen, Chisme No Like. Ahí denunciaron a la conductora de Telemundo, Adamari López, por su indiferencia ante la preocupante situación de Cuba y, como alegaron los presentadores, por los cientos de cubanos que han salido a las calles de Miami a protestar.

“Desde el lunes que hay manifestaciones en Miami y Adamari sale con su auto egoísta como siempre, preocupada en su ombligo, en su negocio… Estaba de malhumor porque le cortaron la autopista en Miami… Trabaja en un programa de noticias que se llama Hoy Día de la compañía NBC Comcast Telemundo que le paga una fortuna para hacer ese programa y ella no sabía que en Miami había manifestaciones… ¿En qué burbuja vivís querida? Y de mal humor tocándose el pelito”, dijo levantando la voz y visiblemente alterado Javier Ceriani.

“Después se dio cuenta de la burrada que dijo …. -Ay sí, son los cubanos que se les ocurrió interrumpir la Palmetto- ¡No se les ocurrió interrumpir la autopista, lo tienen que hacer! Y si llegás tarde a tu meeting nena, llegarás tarde a tu meeting. ¿A quién le importa el meeting de Adamari López? Solamente a ti… No es que uno la odia a Adamari, pero lo que duele es la ignoracia. ¿Cómo Telemundo le paga un sueldo a un programa que se llama Hoy Día, que se levanta a las cinco de la mañana y a horas del mediodía no sabe qué está pasando?, continuó expresando Ceriani.

Adamari hay que leer un poco más que la TVNotas”, agregó contundentemente Elisa Beristain. Ambos le señalaron a la ex de Toni Costa que es una situación bien delicada la que se está viviendo en Cuba y la represión que están viviendo en carne propia muchos de los ciudadanos que ahí están. No es un secreto la dictadura que hay en la isla desde hace 62 años. Razón por la cual, los conductores de Chisme No Like consideran inadmisible que la puertorriqueña haya hecho este tipo de “En Vivo” sin percatarse de la situación.

(Ir al minuto 4:05)

En esta nota

Adamari López Cuba javier ceriani Miami Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain