Qué hacía Adamari López sin ropa, boca abajo y acostada en un camilla

La conductora Hoy Día, Adamari López, dejó a más de uno en el sitio al publicar un video sin ropa y acostada en una camilla

Adamari López se dejó ver sin ropa, boca abajo y  sobre una camilla.
Adamari López se dejó ver sin ropa, boca abajo y sobre una camilla.
Foto: John Parra. / Getty Images

Muy determinada sigue Adamari López en su pérdida de peso y eso incluye los tratamientos estéticos que se está realizando. Los cuales no se los queda para ella sola sino que los comparte con todas sus seguidoras, quienes no paran de preguntarse cómo ha hecho para lucir así. Recientemente se dejó ver sin ropa, boca abajo acostada en una camilla y con un gorrito en su cabeza.

Por fortuna de muchas, la conductora de Hoy Día, Adamari López, ha compartido parte de los secretitos por los que su imagen nueva es sencillamente espectacular. Además de todo el ejercicio físico que hace, pues ella se realiza también algunos tratamientos que la dejan con la piel casi como la de un bebé. No hablamos de un facial sino de un procedimiento llamado masaje de reducción para el cual Adamari López se tiene que quedar sin ropa y colocarse boca abajo en una camilla y así tal cual grabó un video para sus fieles seguidores.

En el mismo le dan con una especie de mancuerna plana haciendo presión sobre su piel. Esto hace que las glándulas endocrinas se activen y eliminen de manera natural y por la orina el exceso de líquido que retiene el cuerpo, sobre todo de la mujer, y por el cual uno puede verse más hinchado. Para lo mismo, la estrella de Telemundo, Adamari López, se tuvo que dar vuelta en la camilla y quitarse la ropa. La parte más difícil de trabajar son los glúteos y la parte trasera de los muslos donde se acumula la grasa y donde más se nota la celulitis.

Adamari López también ha dicho que se hace otro tipo de masajes reductivos que la ayudan con su figura y a pegar la piel al músculo. Esto favorece a muchas personas que, como ella han perdido mucho peso, a que la piel no se vea flácida y fomenta la producción de colágeno.

Hace un tiempo cuando apenas comenzaba con su nuevo régimen de ejercicios, Adamari López mostró otros masajes que se hacía con una máquina. Este procedimiento se llama endermologie y también ayuda a moldear el cuerpo y a drenar el líquido que retiene el mismo también. No hay duda que Adamari López no ha puesto pausa en su camino hacia una vida más sana y saludable al tiempo que su belleza natural resalta cada vez más.

Misma belleza que quedó evidenciada durante este fin de semana cuando Adamari López se apareció en el babyshower de la Chiquibaby luciendo realmente espectacular y tumbando quijadas a todo aquel que la veía pasar.