Adamari López revela el tratamiento que se está haciendo para reducir su papada

La conductora de Hoy Día, Adamari López, no solo se hace tratamientos para su cuerpo, también lo hace para eliminar su papada

Adamari López revela el tratamiento que la está ayudando a reducir su papada.

Adamari López revela el tratamiento que la está ayudando a reducir su papada. Crédito: Grosby Group

La conductora de Hoy Día, Adamari López, sigue compartiendo los secretitos de su nueva figura. No sólo es el peso que ha perdido sino toda la belleza que posee ahora. Ciertamente y como dicen sus seguidores pareciera que se quitó como 20 años de encima. Ahora no se trata de algunas de sus curvas sino de su papada y de cuál es el tratamiento que se está haciendo para reducirla.

Acostada en una camilla con poca ropa y muy relajada, la estrella de Telemundo, Adamari López, quiere ser una referencia para todo aquel que emprenda un camino por una vida más saludable y eso no sólo incluye ejercicio y alimentación sino también tratamientos modernos que ayuden a reducir medidas y notificar. Cuando se pierde peso, la piel de la papada se puede poner más flácida y por eso  “La Chaparrita” ha compartido este truquito de belleza con todos sus seguidores.

A través de una especie de pistola láser, las ondas rompen las moléculas de grasa y fija al piel. Lo que reduce en gran medida la flacidez que se va perdiendo además de por pérdida peso, por mucho otros factores también. Acostada, Adamari López estaba tranquila y dijo solo sentir un pinchazo muy tolerable. La especialista, quien acompañó no sólo a Adamari sino también a la Chiquibaby durante el show, dijo que en el caso de la boricua solo necesitaría dos sesiones y repetir las dos mismas en un mes para lograr el efecto deseado.

https://www.instagram.com/p/CRR_1xjj7_h/

No cabe duda que Adamari López está dedicada a ella. Después de sus vacaciones por Italia volvió muy activa con sus tratamientos de masajes reductivos. Así que no es de esas personas que viajan y se olvidan de dieta y de todo, sino que se ha mostrado muy constante en su lucha contra el sobrepeso. De hecho, ya no lo padece y se le ve más espectacular que nunca.

https://www.instagram.com/p/CRMS9JcjfyC/

El fin de semana, Adamari López estuvo en el babyshower de su amiga y compañera la Chiquibaby, quien hace poco reveló el nombre de la bebé que está esperando. El mismo será Capri Blu y desde ya, una de sus tías que más la ha consentido ha sido precisamente Adamari. En la misma celebración, la presentadora de televisión bromeó con Aylin Mujica sobre unas bolitas que se le estaban saliendo por abajo. Ambas, junto a otras invitadas, estaban participando de uno de los tantos juegos que se hacen en los babyshowers.

En cuanto a Toni Costa, también tuvo mucha actividad social durante el fin de semana después de regresar de Europa, ir a Las Vegas junto a Ximena Córdoba por unos productos que comercializan y regresar directo a la playa con Alaïa. Desde ahí aseguró que siente que ha envejecido un tanto. También se dejó ver en compañía de unas lindas amigas venezolanas en el cumpleaños de la hija de una de ellas. Total que todo parece ir muy bien en la vida de Adamari y Toni a pesar que sigue siendo un misterio si en Italia hubo reconciliación o no.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain