Chiquis Rivera se lo volvió a quitar casi todo y tapó sus senos con un sombrero

Prácticamente desnuda y apenas cubriendo sus senos con un sombrero, Chiquis Rivera causó estragos en Instagram

Chiquis Rivera se quitó casi todo y tapó sus senos con un sombrero.

Chiquis Rivera se quitó casi todo y tapó sus senos con un sombrero. Crédito: Frazer Harrison for Univision. | Getty Images

Mientras su familia sigue en medio de muchos conflictos y polémica, Chiquis Rivera aparece en Instagram causando furor al quitarse casi toda la ropa y tapar sus senos apenas con un sombrero. La cantante lanzó su nueva paleta de colores de labiales: peachy, caliente, tangy y picante. Mismos que además tienen gran contenido de ácido hialurónico, vitamina C y D. Así que ella misma es la imagen de estos productos y, como la colección se llama “Sweet and Sour”, que en español quiere decir agridulce, pues que mejor que ella para representar esto.

Muy quitada de la pena, como es costumbre ya, Chiquis Rivera prácticamente se desnudó y cubrió sus senos con un sombrero muy elegante color café. En la misma sesión fotográfica llevaba un vestido del mismo color pero perlado, el cual tenía un escote que casi le llegaba al ombligo a la cantante. No hay duda que, cuando Chiquis Rivera quiere causar estragos en Instagram, lo logra y hace que el mundo entero hable de ella y voltee a mirarla. Mismo don que tenía su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Posteriormente, Chiquis Rivera publicó otra parte de esta campaña de lanzamiento de la línea de labiales “Sweet and Sour”, pero esta vez se quitó el sombrero y llevó puesto un sostén de encaje beige que le voló la imaginación a más de uno. Es casi innato el don de seducción de Chiquis Rivera y más aún el conocimiento que tiene de su cuerpo. A pesar de ser una modelo curvy, son cientos los que se rinden a los pies de la ganadora del Grammy.

Pero pocos son los que tienen el privilegio de entrar a su corazón y conquistarlo. Uno de ellos es su ex, Lorenzo Méndez a quien la cantante le pidió recientemente que mostrara sus ingresos en la corte. Esto después que el cantante se negara a firmarle supuestamente el divorcio, ya que el mismo tiene una exigencia para Chiquis Rivera: no quiere que la artista en un futuro pueda hablar de la relación de ambos en un libro, reality show o cualquier otro formato si así lo quisiera la famosa. Así que del divorcio no hay nada concreto todavía, pues tendrán que ponerse de acuerdo en este sentido.

Mientras, Chiquis Rivera sigue en las mieles del amor con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez. Pero no sólo ella anda recibiendo cariñitos, se dice que Lorenzo Méndez sí tendría ya una novia que frecuenta bastante y que incluso se fueron de vacaciones ya.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain