Chiquis Rivera se deja ver desnuda y tapa su entrepierna solo con una toalla mientras se da masajes

Sobre una mesa de masajes, con la piel al desnudo y tapando poco con un talla mínima, Chiquis Rivera se hizo unos masajes y calentó las redes sociales

Chiquis Rivera se deja ver desnuda y apenas tapa la entrepierna con una toalla mientras se da unos masajes.

Chiquis Rivera se deja ver desnuda y apenas tapa la entrepierna con una toalla mientras se da unos masajes. Crédito: Ed Silva- | Grosby Group

En medio de la batalla campal que protagoniza con sus tíos, Chiquis Rivera no deja de atender su figura y muestra los masajes que se está realizando totalmente desnuda y apenas tapando su entrepierna con una toalla diminuta. Esto sería necesario después de la cirugía de busto que se realizó para botar todo el líquido que acumula el cuerpo. También son buenos para darle forma a la figura.

Muy quitada de la pena, recostada sobre una mesa de masajes y con casi toda su piel al desnudo, Chiquis Rivera tapó “sus partes nobles” con una diminuta toalla y se mostró muy contenta por los cambios que está logrando en su figura con unos masajes que le hace Katy. La especialista tenía unos guantes y le daba mucho movimiento a su mano en el área externa de los muslos así como también en la cintura de la cantante.

La cuenta de Instagram Escandalo_o afirmó al publicar este video de Chiquis, que la hija de la fallecida Jenni Rivera se había hecho una manga gástrica. Sin embargo, Chiquis no ha perdido peso suficiente a diferencia de la otra famosa Adamari López, en quien esa teoría tuviese más cabida. Lo cierto es que, la cintura de Chiquis ha reducido su tamaño. Justamente en “Chisme No Like” aseguran que Chiquis se habría ido a Tijuana a hacerse una lipoescultura con un cirujano plástico.

En aquel momento, Chiquis dijo que sí fue a ver a ese doctor en Tijuana pero porque se haría las “boobies” y que no tuviese problema en decir si se operara algo más. Al parecer, la cantante quería los senos más paraditos y por eso habló en su momento de volver a colocarse las prótesis.

En cuanto a su corazón, ya ha publicado de manera libre su amor por el fotógrafo de su amiga y también cantante Becky G, Emilio Sánchez, quien no para de consentirla y estar a su lado en todo momento. No sólo en sus éxitos musicales sino ahora cuando atraviesa un duro momento con sus tíos.

Hace días, medios aseguraron que los hijos de Jenni Rivera habrían solicitado una auditoría a las empresas que maneja su tía Rosie Rivera, pues ella es la albacea de la herencia de Jenni. Justo antes de morir, la cantante quien perdió la vida en un accidente aéreo, habría dejado por fuera del testamento a su hija mayor, Chiquis Rivera. Esto después de supuestamente haberse vinculado sentimentalmente con la pareja de Jenni para ese momento, Esteban Loaiza.

Chiquis ha desmentido esa aseveración diciendo que sería incapaz de hacer algo así y que su madre lo sabía. Justamente hace pocas horas, su tío Juan Rivera, a quien también se le señala de haber usado demás la fortuna que dejó Jenni, dijo de manera contundente que ni él, ni su hermana Rosie temen a la auditoría. Agregó también, que él fue el único que defendió a Chiquis cuando su mamá pensó en que su propia hija tenía algo con su pareja de aquel momento. Pero que ya era hora de hablar, que no puede arriesgar el bienestar de sus propios hijos simplemente por el dolor de otros (refiriéndose a los hijos de su hermana Jenni).

En esta nota

Adamari López Becky G Chiquis Rivera Juan Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain