Loading...

Así era la mansión de NY donde vivieron JLo y Marc Anthony previo a su separación

El salsero y la Diva del Bronx vivieron en la hermosa casa durante la última etapa de su matrimonio, por lo que tiene un significado muy especial

JLo Marc Anthony

JLo y Marc Anthony Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La expareja conformada por Jennifer Lopez y Marc Anthony vivió por un tiempo en una imponente mansión de Nueva York, sin embargo, en 2011 decidieron seguir sus caminos por separado.

La residencia, ubicada en el exclusivo sector de Long Island y construida en 1941, fue el hogar del salsero desde el 2003 hasta en 2015, año en que decidió lanzarla al mercado por $9 millones de dólares.

El inmueble, tal y como lo pudimos ver en unos tours que hicieron los programas ‘Despierta América’ y ‘Primer Impacto’, contaba con varios lujos y amenidades.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa goza de una extensión de 10,000 pies cuadrados, de 10 recámaras y de ocho baños.

Vestíbulo

El vestíbulo estaba compuesto por un mueble de color blanco con flores, por un espejo con marco plateado y por una lámpara de techo de diseño muy original.

Cocina

La cocina, que era bastante amplia y semiabierta, estaba equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funcionaba como desayunador, así como para preparar los alimentos. Su estufa tenía un valor de $150 mil dólares.

La habitación era tan grande que Marc todavía tenía espacio para una mesa de antecomedor circular de tono chocolate para cuatro sillas.

Comedor

El comedor, que contaba con chimenea y con salida al área de piscina, estaba conformado por una mesa de tono chocolate para ocho sillas de tono gris.

Sala

La sala, a la que se accede por medio de una puerta de madera, estaba equipada con dos sofás largos, con dos más individuales, con una mesa de centro de cristal,c on varias obras de arte y con una chimenea.

Oficina

La oficina, donde el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ conservaba algunos de sus premios y las fotos que se tomó con diversas personalidades, estaba compuesta por un escritorio y por una silla.

Suite principal

La suite principal, donde seguramente la expareja vivió sus mejores momentos, es muy amplia e iluminada. Consta del espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

También gozaba de una chimenea, dos muy extensos vestidores ,así como de un baño con tocador doble y bañera.

Estudio de grabación

El estudio de grabación era, sin lugar a dudas, una de las habitaciones más espectaculares y a la que mayor inversión le destinó, pues de ahí  salieron algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Sala de cine

Otra de las amenidades que llama la atención es su sala de cine, donde no sería de extrañar que JLo y Marc Anthony revivieran algunos de sus shows.

Áreas verdes

Al exterior, en su lote de 8 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con solárium, con dos casas de huéspedes, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Venden la mansión a la que se mudó Bing Crosby cuando quiso ‘huir’ de Beverly Hills

Venden penthouse de NY donde Ariana Grande y Pete Davidson vivieron su fugaz romance

Te llevamos a conocer el apartamento que Chiky BomBom comparte con su hijo en Miami

Conoce la mansión donde vive Sarah Kohan tras su separación de ‘Chicharito’ Hernández

En esta nota

casas de famosos Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version